Campeonato As.com 2019

Viernes, 13 de Septiembre de 2019 15:00 hrs.

Duelo clave en Valparaíso: Repasa la previa de la vigésima tercera fecha

Deportes La Serena visita a Santiago Wanderers y Cobreloa recibe a Ñublense en los duelos estelares de la jornada.

El Campeonato As.com 2019 tendrá este fin de semana el desarrollo de la vigésima tercera jornada con duelos determinantes en los diversos sectores de la tabla de posiciones


MAGALLANES 1-2 DEPORTES MELIPILLA 


UNIÓN SAN FELIPE-DEPORTES COPIAPÓ 


Los aconcagüinos (29 puntos) buscan recuperarse y seguir soñando para quedar dentro de los seis primeros, instancia que se encuentra los atacameños, que mantiene la ilusión de pelear el torneo. 


Benjamín Gazzolo, defensa de San Felipe: “Es uno de los equipos que mejor juega en el torneo, por lo que deberemos planificar bien para quedarnos con los tres puntos”. 


SANTIAGO WANDERERS-DEPORTES LA SERENA


Partidazo en el puerto. Los caturros tienen 33 puntos, tres menos que su rival que es uno de los punteros del torneo. Puntos vitales se juegan en su afán de lograr el ascenso. 


Gustavo Lanaro, delantero de Santiago Wanderers: “Aún queda bastante torneo y si bien somos un equipo irregular en lo que respecta a resultados, creo que estamos a tiro de alcanzar la punta”. 


DEPORTES SANTA CRUZ-AC BARNECHEA


Los dos elencos tienen 32 puntos por lo que será un duelo directo en la lucha por estar dentro de los primeros puestos. 


Diego Urquieta, defensa de Santa Cruz: “Se nos viene un rival directo y vamos a ir con todo para ganar en casa”. 


SAN LUIS-RANGERS 


Otro duelo decisivo, pero en la lucha por zafar de la zona de descenso, es la que protagonizan quillotanos y talquinos. 


Emiliano Astorga, DT de Rangers: “Este partido es súper importante, porque tenemos que sumar, pero después vienen dos partidos de local seguidos y esos sí que serán importantes de poderlos sumar para poder arrancar de los últimos lugares”. 


DEPORTES TEMUCO-DEPORTES PUERTO MONTT


El “Pije” quiere ganar para volver a los puestos de liguilla. Enfrenta a los “Hijos del temporal” que está a tres puntos de los líderes. 


Fernando Vergara, DT de Puerto Montt: “Los rivales nos han estudiado y neutralizado, por lo tanto tendremos que mejorar ese aspecto”. 


COBRELOA-ÑUBLENSE 


Los mineros aspiran a seguir en la cima de la tabla, enfrentando a los chillanejos, de buena campaña como visitante y otro elenco que se suma a los que aspiran a estar en la liguilla por el ascenso. 


Víctor Rivero, entrenador de Cobreloa: “Para ganar va a pasar porque mantengamos la agresividad que mostramos en Puerto Montt, que no los dejemos jugar al rival de turno”. 


DEPORTES VALDIVIA-SANTIAGO MORNING 


Con un trabajo enfocado en lo sicológico, en el “Torreón” busca volver a los triunfos para no alejarse de los elencos que anteceden en la tabla. Los bohemios vienen de derrotar a Santiago Wanderers y un triunfo les permite acercarse a la medianía de la tabla. 


Arturo Norambuena, DT de Valdivia: “En esta fecha si o si vamos a dejar los tres puntos en casa”.

Fotografías: Colaboradores y Comunicaciones ANFP 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,