Previa

Viernes, 27 de Septiembre de 2019 12:00 hrs.

No hay margen de error: Estos son los partidos de la vigésima cuarta fecha

La jornada comienza en La Serena y termina en Valparaíso. Los tres puntos en disputa serán apetecidos por todos los equipos.

La hora de la verdad. Todos los partidos de la vigésima cuarta fecha del Campeonato As.com 2019 se juegan puntos importantes en la lucha por el título, entrar a la liguilla o mantenerse en la categoría. Emoción garantizada. 


DEPORTES LA SERENA-DEPORTES COPIAPÓ


Los dueños de casa buscan recuperarse luego de dos caídas, perdiendo el liderato exclusivo. A su vez, los atacameños (33) recuperaron la confianza tras la victoria frente a Rangers, pretendiendo alcanzar a los serenenses en la tabla. 


Pedro Carrizo, arquero de La Serena: “Sabemos que es un rival complicado y que se quiere meterse en la pelea de arriba. Hemos analizado lo que se nos viene y corregido algunas cosas, pero siempre preocupándonos más de nuestro juego”. 


UNIÓN SAN FELIPE-SAN LUIS


Objetivos distintos, pero van por los tres puntos. San Felipe (30 puntos) quiere recuperar terreno en su afán de ser liguilleros. Mientras que los quillotanos (26), pretenden olvidarse de la lucha por la permanencia y escalar posiciones. 


Sergio Catalán, defensa de San Felipe: “No se puede dar ventaja; solo un triunfo nos dejará en buen pie para lo que resta de campeonato”. 


SANTIAGO MORNING-ÑUBLENSE


Un segundo aire ha respirado los bohemios con la llegada de Luis Landeros (2V-1E) volviendo a la fila para optar a puestos de ascenso (30 puntos). Misma situación viven los chillanejos (34), quienes también vienen con la moral alta tras la victoria frente a Cobreloa en el norte. 


Jaime García, entrenador de Ñublense: “Si nosotros nos relajamos y pensamos que vamos a ganar porque venimos consiguiendo buenos resultados, no es así”. 


DEPORTES PUERTO MONTT-MAGALLANES


La ilusión sigue en el sur, siendo el líder por diferencia de goles, tras ganar en Temuco la jornada anterior. En tanto, los albicelestes viajan al Chinquihue con la necesidad de sumar para no ser superados por Deportes Valdivia en la parte baja. 


Fernando Vergara, DT de Puerto Montt: “Estamos muy enfocados en el duelo de este sábado, sabiendo que afrontamos siete finales y en el que nos jugaremos al máximo para lograr los objetivos planificados”. 


DEPORTES TEMUCO-COBRELOA


Los sureños (31 puntos) quieren cortar la racha de siete juegos sin victorias y volver a puestos de liguilla. Recibe a los mineros que busca volver al triunfo luego de tres jornadas, con la idea de seguir como líder. 


Patricio Lira, técnico de Temuco: “Tenemos que saber que el objetivo más cercano es ganarle a Cobreloa y pensar en clasificar a la liguilla”. 


RANGERS-DEPORTES VALDIVIA


Duelo clave en la lucha por salvarse del descenso. Los talquinos tienen 23 puntos y están cinco cuerpos de ventaja sobre el “Torreón”, elenco que llega a la Región del Maule con 12 juegos sin ganar (4E-8D). 


Emiliano Astorga, DT de Rangers: “Cuando un equipo necesita sumar tres puntos arriesga más de la cuenta, dejan espacios. Nosotros necesitamos gente explosiva para ser muy certeros y sorprender en forma rápida”. 


DEPORTES MELIPILLA-DEPORTES SANTA CRUZ


El mejor equipo de la segunda rueda está a un punto de los cuatro líderes y sueña con el ascenso. mientras que su rival tiene 32 puntos, con aspiraciones liguilleras y en su último duelo como visitante sorprendieron a Deportes La Serena. 


Fernando Meneses, volante de Deportes Melipilla: “Estamos en una posición expectante y debemos hacer sentir la localía”. 


SANTIAGO WANDERERS-AC BARNECHEA


Los caturros son uno de los punteros y vienen de derrotar a Deportes La Serena. Enfrenta a uno de sus escoltas, que tiene un punto menos, tras la victoria como visitante ante Deportes Santa Cruz. Atractivo juego que cierra la jornada. 


Miguel Ramírez, DT de Wanderers: “Siento que en esta recta final cuando juguemos de local hay que aprovechar esa instancia”.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato AS.com 2019


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,