Campeonato As.com 2019

Domingo, 06 de Octubre de 2019 15:08 hrs.

Santiago Wanderers se suma al liderato del torneo con triunfo sobre Magallanes

Los dirigidos por Miguel Ramírez se impusieron por 0-2 al elenco de la Academia, alcanzando la punta del Campeonato As.com.

Importante victoria la que logró el cuadro Caturro en su visita a Magallanes, esto tras imponerse por 0-2, en el duelo válido por la vigésima quinta fecha del Campeonato AS.com, gracias a los goles de Adrián Cuadra y Bernardo Cerezo.  


Partido jugado en el estadio Nacional, donde el encuentro fue apretado en la primera etapa, donde la jugada más clara de gol llegó por medio del cuadro local, tras una chilena de Ugarte, pero su disparo da en el palo defendido por Mauricio Viana.


 


En el complemento fue cuando vinieron los goles, primero Adrián Cuadra recién iniciada la segunda parte, con un ajustado disparo vence la resistencia del portero Nelson Espinoza en el minuto 49’.  Luego del tanto visitante, el elenco de la Academia se fue en busca del empate, teniendo un disparo de Gustavo Fernández que paso cerca del pórtico local.

El definitivo 0-2
, llegaría en el minuto 72’, tras la anotación de Bernardo Cerezo para los caturros.


De esta manera Santiago Wanderers se suma a Deportes La Serena como lideres del Campeonato AS.com 2019, ambos con 40 puntos. Por su parte, Magallanes sigue en la parte baja de la tabla con 24 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio:  Estadio Nacional
Árbitro: Rodrigo Carvajal


Magallanes (0): Nelsón Espinoza; Andrés Reyes(75’Julien Alfaro), Francisco Ugarte, Ricardo Ade, Hernán Albano Becica(78’Hernán González), Marcelo Allende, Mauro Aguirre, Mirko Serrano, Yonathan Suazo, Gustavo Fernández, Martín Arenas. DT: Ariel Pereyra.    


Santiago Wanderers (2): Mauricio Viana, Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Francisco Alarcón, Juan Carlos Soto, Luis García, Adrián Cuadra (81’Kevin Valenzuela), Marco Medel (76’Matías Marín), Matías Fernández, Gustavo Lanaro(74’Lionel Altamirano), Nestor Canelon. DT: Miguel Ramírez.


Goles: 49’, 0-1, Adrián Cuadra; 72’, 0-2, Bernardo Cerezo.


Fotografías: Comunicaciones Santiago Wanderers


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,