Campeonato Segunda División

Domingo, 06 de Octubre de 2019 17:16 hrs.

Deportes Colina toma ventaja en la liguilla de descenso con triunfo sobre San Antonio

El equipo dirigido por Rodrigo Melendez, logró hacerse fuerte en casa y termino derrotando a San Antonio por 3-2, en la tercera fecha de la liguilla por el descenso.

Importante victoria la que logró Colina en el estadio Manuel Rojas, que le sirve para tomar el liderato de la liguilla por el descenso, luego de vencer por 3-2 al elenco lila, con doblete de Gerson Martínez y un tanto de Sebastián Julio. Los descuentos visitante fueron obra de Humberto Suazo.


Primer tiempo donde los locales salieron con todo a buscar la apertura de la cuenta, fue ahí cuando apareció Gerson Martínez en el minuto 16’, para abrir el marcador en favor de Colina. La ventaja no duraría mucho, puesto que Humberto Suazo igualaría las acciones para los lilas, en el minuto 22’. 


Gerson Martínez volvería a aparecer, para nuevamente colocar en ventaja a su escuadra, pero esta vez en el minuto 36’, colocando el 2-1 en favor de los locales.


En el complemento las emociones siguieron de igual forma, con un cuadro local que salió a cerrar el partido, logrando aumentar las cifras en el minuto 52’, por medio de Sebastián Julio. Ya sobre el final del partido, Humberto Suazo apareció nuevamente para colocar el 3-2 definitivo en el minuto 94’.


De esta manera Colina se ubica como lider de la liguilla por el descenso con 11 unidades, mientras que San Antonio queda con 8 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio:  Estadio Manuel Rojas
Árbitro: Nicolás Medina


Deportes Colina (3): Emilio Torres; Felipe Retamal, Sebastián Gúzman, Claudio Miranda, Gonzalo Pérez, Ignacio Canales, Juan José Vega, Lucas Faúndez, Gerson Martínez(70’Matías Bizama), Matías Fernández, Sebastián Julio (81’Víctor Carvajal). DT: Rodrigo Melendez.        


San Antonio Unido (2): David Reyes, Javier Gúzman, Joaquín Muñoz, Miguel Aceval, Sebastián Valencia, Eduardo Leiva, Jorge Lagües, Luciano Díaz, Misaél Llanten(54’Martín Ormeño), Humberto Suazo, Ignacio Pinilla. DT: Francisco Huerta.


Goles: 16’, 1-0, Gerson Martínez; 22’, 1-1, Humberto Suazo; 36’, 2-1, Gerson Martínez; 52’, 3-1, Sebastián Julio; 94’, 3-2, Humberto Suazo.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,