Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 06 de Octubre de 2019 21:00 hrs.

Lautaro e Independiente de Cauquenes firmaron un empate en San Bernardo

La cuenta terminó igualada a un gol por lo que los rojos siguen en ventaja en la lucha por zafar de la zona de descenso.

Un duelo importante por la liguilla descenso protagonizaron Lautaro de Buin e Independiente de Cauquenes en San Bernardo. El partido concluyó con el empate 1-1 por la cuarta fecha.


El “Toqui” tenía la opción de alcanzar a los maulinos en la lucha por zafar del último lugar. Lo estaba consiguiendo porque en los 32 minutos Mauricio Flores decretaba la apertura del marcador.


La reacción de los “Dragones Rojos” llegó en el segundo tiempo, alcanzando la paridad mediante Matías Ramírez.


Lautaro de Buin sigue en la parte baja con 3 puntos y en la próxima fecha queda libre, mientrasque Independiente de Cauquenes alcanza las seis unidades y el próximo domingo espera a Deportes Colina.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Benjamín Saravia


Lautaro de Buin (1): Andrés Sánchez; Nicolás López, Claudio Fuentes (75’ Manuel Reyes), Diego Olate, José Garcés; Marcel Cortez, Jordan Espinoza (61’ Aaron Villagra), Pablo Tamburrini, Alexis Fuentes; Mitchell Lagos, Mauricio Flores. DT Jorge Miranda


Independiente de Cauquenes (1): Pablo Reinoso, Felipe Urra, Emiliano Pedreira, Alejandro Gaete, Matías Améstica; Gustavo León, Cristopher Lara (46’ Bastián Canales), Juan López, Fabián Espinoza; Matías Ramírez, Nicolás Pérez. DT Luis Musrri.


Goles: 1-0, 32’ Mauricio Flores; 1-1, 68’ Matías Ramírez.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,