Gira

Lunes, 07 de Octubre de 2019 19:15 hrs.

La Roja Sub 17 se alistó para duelo amistoso ante la juvenil A del Real Madrid

Los nacionales enfrentarán mañana a la categoría 2001 del cuadro merengue, que lidera en el torneo de Madrid y la Champions League juvenil.
La Seleccón Chilena Sub 17 disputará frente a la juvenil A del Real Madrid el segundo amistoso de la gira por España, luego del tirunfo en el primer encuentro ante Rayo Vallecano por 2-0 y una serie de entrenamientos en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas y la Ciudad Real Madrid. 

Los dirigidos por Cristian Leiva chocarán con la categoría 2001 (un año mayor) del cuadro merengue. El equipo español se encuentra en la primera plaza de la División de Honor juvenil de Madrid con 15 puntos y en lo más alto del grupo A de la Champions League juvenil con 6 puntos. 

El defensa de La Roja Sub 17 Bruno Gutiérrez comentó que "hemos trabajado bien durante esta semana en Madrid. Veo muy fuerte al equipo, tenemos un grupo muy unido y sabemos que podemos dar la pelea".

"Aporta demasiado, porque nos vamos a topar con un rival muy bueno. Siempre son anfitriones en Europa. Nosotros estamos dispuestos a pelear con cualquiera", señaló el lateral de Colo Colo

Por su parte, el delantero César Díaz, que juega en Unión Española, puntualizó que "jugar con equipos como el Real Madrid y que sea un año mayor va a ser muy complicado, pero nos va a dejar mucho aprendizaje para el Mundial que es el objetivo importante".

El encuentro frente al cuadro español se llevará a cabo este miércoles 8 de octubre a las 12:00 horas de Chile en la Ciudad Real Madrid. 

Fotografía: Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,