Medios de Comunicación

Miércoles, 09 de Octubre de 2019 15:59 hrs.

Acreditación para la Copa América de Futsal Chile 2019

El proceso finaliza el próximo 16 de octubre. Solicitudes fuera de plazo no serán consideradas.

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que hoy 9 de octubre se inicia el proceso de acreditación para los medios de comunicación interesados en la cobertura de la CONMEBOL Copa América Futsal 2019, que se jugará en el Polideportivo de la ciudad de Los Ángeles, desde el 23 al 30 de octubre de 2019.


MEDIO TELEVISIVO: 4 profesionales


MEDIO ESCRITO NACIONAL: 2 Periodistas y 2 Reporteros Gráficos


MEDIO ESCRITO GRATUITO: 1 Periodista, 1 Reportero Gráfico


MEDIO ESCRITO REGIONAL: 2 Periodistas y 2 Reporteros Gráficos


RADIOS: 5 profesionales


MEDIO DIGITAL: 2 periodistas


AGENCIA INFORMATIVA: 4 profesionales


AGENCIA FOTÓGRAFICA: 4 profesionales


TRANSMISIÓN OFICIAL: definición entre la Gerencia de Comunicaciones y el canal.


OBSERVACIÓN: La solicitud de la acreditación no implica la obtención de la misma. La Gerencia de Comunicaciones se reserva el derecho de conceder o no las acreditaciones, así como también pedir modificaciones en la cantidad de acreditados por solicitud, con el fin de adecuarse a la capacidad del polideportivo y a los cupos disponibles para los medios de comunicación.


La solicitud de acreditación deberá ser enviada a acreditaciones@anfpchile.cl desde el correo oficial por el editor o director de cada medio y deberá contener la siguiente información, escrita en la planilla Excel que pueden descargar al final de esta nota:


- Nombre del profesional
- RUT
- Función a desempeñar
- Nombre del medio


El cierre del plazo para enviar la solicitud será el miércoles 16 de octubre, a las 12:00 horas, de manera impostergable. Fuera de ese plazo no se cursará ni admitirá ninguna solicitud. Los rechazos de acreditación serán informados oportunamente sin expresión de causa. Estas credenciales son las únicas válidas para la cobertura de la CONMEBOL Copa América Futsal 2019.



DESCARGAR FORMULARIO


Etiquetado en:   Acreditaciones   Portada