Campeonato Plan AFP PlanVital 2019

Miércoles, 09 de Octubre de 2019 18:32 hrs.

Carlos Palacios y su primer gol en el profesionalismo: “Tengo que seguir haciendo las cosas bien”

El joven delantero de Unión Española tuvo una tarde soñada en el empate 1-1 con la UdeC en Concepción, anotando su primer tanto en Primera División.

Un emocionante compromiso se jugó en Concepción, donde Unión Española logró rescatar un trabajado empate por la cuenta mínima ante la UdeC por la novena fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019. Los hispanos se encontraban abajo por un gol en el marcador ante los penquista, hasta que un joven atacante se aventuró tomando el balón en el minuto 35’ para sacar un golazo tras una tremenda jugada personal y así concretar el empate en el Municipal Ester Roa Rebolledo. 


Una tarde soñada para Carlos Palacios, quien convirtió su primer tanto en el profesionalismo con tan sòlo 19 años. "Es una alegría enorme, lo venía esperando hace mucho tiempo y estaba haciendo las cosas bien. Se me dio y estoy muy contento. Fue algo maravilloso, desde los 12 años que estoy acá y siempre fue un sueño llegar a jugar en el primer equipo y poder convertir un gol", indicó al sitio web hispano. 



El joven baluarte de Unión Española relata cómo recuerda ese inolvidable momento en Concepción. “Fui a presionar, estiré el pie como para tratar de puntear la pelota, veo que el defensa como que se va a tirar así que saqué un poco el pie y me quedó el balón para encarar. Después vi que el central me salió un poquito, pero me dejó un espacio y traté de sacarla al segundo palo. Se dio como quería”, sostuvo. 


Con su debut inflando las redes en Primera División, Palacios expresó cuál es su motivación y objetivo de aquí en adelante con el primer equipo de los Rojos de Santa Laura. “Quiero seguir jugando, con la confianza de mis compañeros y de los profes. Tengo que seguir haciendo las cosas bien. Estoy buscando consolidarme”, sentenció. 

Fotografìas: Comunicaciones Uniòn Española-Imagen Virtual