Campeonato AFP PlanVital 2019

Miércoles, 09 de Octubre de 2019 19:25 hrs.

Albert Acevedo y duelo ante la Universidad de Concepción: “Será un encuentro complicado”

El defensor del Capo de Provincia analizó el siguiente compromiso de los rancagüinos, donde deben sumar para continuar luchando por clasificar a una copas internacional.

En Rancagua, O’Higgins se enfoca en un crucial duelo en casa frente a la Universidad de Concepción. El elenco celeste quedó en la sexta posición de la tabla con 34 unidades y no quiere correr el riesgo de abandonar el sitial que entrega clasificación directa a una copa internacional para el 2020


El defensor del conjunto rancagüino, Albert Acevedo, dejó atrás el último compromiso y analizó a su próximo rival en el torneo, la UdeC. “Será un encuentro complicado. Nos vuelve a tocar un rival que está con la misma problemática que Antofagasta, y nosotros con la misma situación que hemos venido en los últimos partidos del torneo, con ese vaivén de posiciones. Creo que tenemos muchas más posibilidades de ganar y quedarnos con los puntos”, aseguró al sitio El Tipógrafo. 


En tanto, el referente del Ohi-Ohi indicó los puntos altos de los penquistas y cuáles son las medidas para no correr riesgos en casa. “Para mí el plantel de la Universidad de Concepción tiene muy buenos jugadores en cuanto a nombres, su rendimiento colectivo, y no es que lo diga yo, pero evidentemente no los ha acompañado el puntaje”, sostuvo. 


Para concluir, Acevedo confía en la estrategia del técnico, Marco Antonio Figueroa y así quedarse con la victoria en Rancagua. “Uno parte haciendo un recuento, el autoanálisis de lo que fue el partido anterior y después uno rememora el empate allá, y con el mismo entrenador, quizás con el mismo plantel, tal vez haya jugadores que no estuvieron ese día o que están suspendidos, pero en definitiva contamos con la estrategia que nos quiera transmitir el entrenador. Creo que conocemos a la mayoría de ellos y el juego que podrían realizar”, destacó en la antesala del duelo en El Teniente.

Fotografías: Diego Basso/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,