Clubes

Viernes, 11 de Octubre de 2019 15:39 hrs.

Everton rinde homenaje a sus hinchas más fieles en su nueva camiseta

Esta versión conmemorativa de la casaquilla Oro y Cielo contiene el nombre de todos sus abonados. Dos de ellos recibieron un reconocimiento especial.
Everton llevará el nombre de sus hinchas más fieles en su camiseta. En Viña del Mar, el conjunto ruletero dio a conocer una casquilla conmemorativa que contará con los nombres de cada uno de sus abonados vigentes, en señal de reconocimiento a los fanáticos más fieles del cuadro Oro y Cielo.

Esta camiseta no solo quedará como legado para aquellos que la compren, sino que también mañana el primer equipo jugará el partido contra Colo Colo con todos los nombres en la camiseta, así que es una manera de reconocer a aquellos que están con nosotros todo el tiempo”, declaró el Presidente del conjunto de la Región de Valparaíso, Pedro Cedillo.

Dos afortunados hinchas tuvieron una tarde soñada. Los abonados Lorenzo Mesías y Daniel Ríos fueron los flamantes afortunados del sorteo realizado por el referente Oro y Cielo, Maximiliano Cerato, quién los eligió dentro de una tómbola para ser los ganadores del “Abono Forever”, un abono especial que dura toda la vida.




Cerato valoró este reconocimiento para los hinchas que son siempre fieles con la institución. "Es una gran iniciativa del club, gracias a los dos por haber estado en el concurso, así que nos van a estar acompañando para toda la vida y estamos muy contentos y orgullosos de que hayan participado e invitar a todos los hinchas que sigan participando porque van a seguir habiendo sorteos y pueden tener la oportunidad de ganar este gran premio como ustedes”, destacó.

Los dos ganadores se mostraron extasiados por el gran premio y felices por ser los primeros en recibir la camiseta conmemorativa. “Estoy muy contento y como le decía al presidente, primero pensaba que era una broma cuando me llamó Maxi, pero estoy muy agradecido por esta fidelidad que nosotros tenemos con el club y el club hacia los hinchas que reconocen su pasión por el Oro y Cielo”, dijo Lorenzo Mesías, uno de los ganadores del concurso.

FUENTE: COMUNICACIONES EVERTON

Etiquetado en:   Portada ,