Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 13 de Octubre de 2019 19:11 hrs.

Colina igualó con Independiente de Cauquenes y continúa en el liderato de la liguilla de descenso

El elenco eléctrico no pudo mantener la ventaja y empató por la cuenta mínima con los Dragones Rojos que sigue batallando en la zona de peligro de la división de bronce.

En la Región del Maule, Deportes Colina igualó 1-1 con Independiente de Cauquenes por la sexta fecha de la liguilla de descenso del Campeonato Segunda División 2019. Los eléctricos sumaron un positivo punto en esta nueva jornada de la postemporada y comienzan a olvidarse poco a poco de la opción de perder la categoría en esta temporada. 


En un disputado duelo en el estadio Miguel Alarcón Osores, donde los eléctricos tuvieron la primera oportunidad de anotar en un tiro libre de Juan José Vega que terminó en las manos del meta local, Pablo Reinoso. Hasta que llegó un nueva ocasión para el forastero, mediante una gran anotación de Gerson Martínez (43’) que batió al meta maulino y ponía en ventaja a los dirigidos por Rodrigo Meléndez en el final del primer tiempo. 


En el complemento, la visita pudo aumentar las cifras, pero tras convertir el tanto fue anulado por una posición de adelanto. El elenco cauquenino poco a poco se aproximaba a la portería eléctrica en busca de la paridad, pero faltaba ese último toque para evitar la derrota en casa. Al final, los Dragones Rojos encontraron su gran chance de igualar y mediante Matías Ramírez (76’) igualaron las acciones en un parejo compromiso por la fecha 6 de la liguilla


Este marcador permite a Deportes Colina llegar a las 12 unidades y se mantiene en el liderato de la postemporada, olvidándose poco a poco de esa remota opción de perder la categoría. Por otro lado, Independiente de Cauquenes sigue con 7 puntos y permanece en zona de peligro de la liguilla de descenso del Campeonato Segunda División 2019. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Miguel Alarcón Osores
Árbitro: Diego Flores


Independiente de Cauquenes (1): Pablo Reinoso; Alejandro Gaete, Emiliano Pedreira, Marcelo Pérez, Matías Amestica (45’ Bayron Monroy), Gustavo León, Bastián Canales, Fabián Espinoza, Felipe Urra, Matías Ramírez, Nicolás Pérez (64’ Israel Ávila). DT: Luis Musrri. 


Deportes Colina (1): Emilio Torres; Felipe Retamal, Felipe Valeria (74’ Matías Bizama), Sebastián Guzmán, Claudio Miranda, Gonzalo Pérez, Ignacio Canales, Juan José Vega, Lucas Faúndez, Gerson Martínez (71’ Sebastián Julio), Matías Fernández (85’ Moisés Candia). DT: Rodrigo Meléndez.


Goles: 0-1, 43’ Gerson Martínez; 1-1, 76’ Matías Ramírez.

Fotografía: Matías Aravena/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,