Campeonato Segunda División 2019

Miércoles, 16 de Octubre de 2019 15:56 hrs.

Ángel Rojas, volante de Recoleta: “Queremos agarrar nuevamente confianza y no vamos a aflojar”

El experimentado jugador habló del presente de su equipo, en el que volvió a los triunfos tras vencer a Vallenar.

Sumando fase regular y liguilla de ascenso del Campeonato Segunda División 2019, Deportes Recoleta acumuló siete derrotas consecutivas, marca que rompió el pasado sábado tras vencer a Deportes Vallenar por 3-2.


“Hubo partidos que no podíamos abrochar un buen resultado debido a desconcentraciones y en el cual te entran las dudas. Le ganamos a un buen equipo (Vallenar), que tiene un buen pie. Estamos contentos por cómo se dio el partido”, señaló el volante Ángel Rojas al sitio anfp.cl.


El volante abrió la ruta de la victoria con un remate al mismo palo en el que se encontraba el golero nortino Carlos Julio. “Lo que siempre piensa el arquero es que va el balón cruzado, más desde esa posición. Afortunadamente salió el gol que permite ayudar al equipo”, admitió.


El conjunto de la Región Metropolitana comparte la cuarta posición de la liguilla junto con los nortinos y Deportes Iberia, todos con siete puntos. Aunque asume que alcanzar a San Marcos no está en la mente, solo piensa en ganar todos los partidos que restan.


“Vamos partido a partido, queremos agarrar la confianza de nuevo. Vamos a pelear hasta el final, uno nunca sabe lo que puede pasar. Al menos, nosotros no vamos a aflojar”, desafía el volante recoletano.


Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,