Previa

Viernes, 18 de Octubre de 2019 16:24 hrs.

San Marcos visitará a Vallenar con la misión de seguir alejándose en la cima: Revisa la previa de la fecha 6 en el Campeonato Segunda División

Los Bravos del Morro quieren mantenerse por la senda de la victoria ante el Gigante del Huasco que buscará acortar diferencias con el puntero.

El Campeonato Segunda División 2019 vivirá una nueva jornada de fútbol y definiciones en la sexta fecha de la postemporada. En la parte alta, San Marcos de Arica buscarán ante Deportes Vallenar alargar su diferencia con sus perseguidores y así estar cada vez más cerca del ascenso directo. En tanto, Colchagua CD y General Velásquez esperan una caída del puntero y así poder seguir soñando con luchar por subir de categoría

En la zona de descenso, Independiente de Cauquenes visitará Cartagena para jugar frente al SAU y así alejarse del último lugar. Por otro lado, Lautaro de Buin buscará un triunfo revitalizador en el Biobío ante Fernández Vial y así continuar con opciones de escapar de la parte baja de la temporada. 


LIGUILLA DE ASCENSO, FECHA 6 - CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2019


DEPORTES VALLENAR - SAN MARCOS DE ARICA


El Gigante del Huasco quiere frenar al poderoso líder de la liguilla en casa y así mantener el sueño de ascender en esta temporada. 


Felipe Cornejo, entrenador de San Marcos: “Será complicado como cada uno de los partidos que hemos enfrentado, pero iremos a buscar el triunfo y de esa forma dar un paso más hacia nuestro objetivo".


GENERAL VELÁSQUEZ- COLCHAGUA CD


Los militares necesitan un triunfo revitalizador ante el conjunto herraduro que espera poder acortar su diferencia en la tabla con el puntero de la postemporada. 


César Bustamante, DT de General Velásquez: “Seguiremos luchando hasta que matemáticamente no tengamos más opciones”.


DEPORTES IBERIA - DEPORTES RECOLETA


Un duelo crucial en el Biobío para azulgranas y albiazules que podrían repuntar en la tabla en una complicada liguilla de ascenso.


Ángel Rojas, volante de Recoleta: “Estamos con la ilusión intacta. Tenemos que seguir con la misma actitud del partido de Vallenar. Seguimos mentalizados en lo que será Iberia”. 



LIGUILLA DE DESCENSO, FECHA 6 - CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2019



SAN ANTONIO UNIDO - IND. DE CAUQUENES


Los lilas buscan volver a sonreír en la postemporada ante un complicado elenco maulino que necesita ganar o ganar para no sufrir en la zona roja. 


Sebastián Valencia, defensor del SAU: "Sabemos que no hemos obtenido los mejores resultados, pero estamos tranquilos, a cinco puntos de diferencia del colista y los tenemos que mantener".

FERNÁNDEZ VIAL - LAUTARO DE BUIN


Los aurinegros quieren alcanzar el liderato de la liguilla de descenso ante un necesitado elenco de Buin que buscará sumar un triunfo para intentar zafar de la zona de peligro. 


Mauricio Flores, delantero de Lautaro: “La recta final del torneo será complicada. Igual ha sido un torneo difícil, pero confiamos en que nos vamos a mantener. Nos quedan partidos que son mano a mano


Libre: DEPORTES COLINA 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,