Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 19 de Octubre de 2019 22:15 hrs.

Vallenar derrota a San Marcos poniendo suspenso a la definición de la liguilla

Con un inspirado cuarto de hora inicial, los albiverdes dieron cuenta del líder de la liguilla por 2-1 subiendo al tercer puesto y acortando la distancia.

Deportes Vallenar demostró su poderío jugando como local. Este sábado venció al líder San Marcos de Arica por 2-1 en compromiso por la sexta fecha de la liguilla ascenso del Campeonato Segunda División 2019.


El elenco de la Provincia del Huasco sentenció la brega a su favor en el primer cuarto de hora. En los 2’ Luciano Cisterna con un remate rasante anotaba la apertura de la cuenta. Posteriormente, en el minuto 12 un cabezazo de Matías Fracchia fue desviado por Camilo Melivilú para vencer al golero Nery Veloso.


Cerca del descanso, la visita tuvo el descuento con una jugada de Bernardo Meza que pasó cerca del arco defendido por Carlos Julio.


En la etapa complementaria, hubo acciones en los dos arcos, pero el marcador recién se movería en el tiempo adicional cuando la visita descontó por intermedio de Eduardo Vilches tras un tiro libre de Renato González.


Deportes Vallenar suma 10 puntos en el tercer puesto y en la próxima jornada recibe a General Velásquez. Mientras que San Marcos de Arica sigue como puntero con 17 unidades y debe esperar los resultados de los otros elencos. Su próximo encuentro también será como visitante frente a Deportes Recoleta.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Nelson Rojas, Vallenar.
Árbitro: Fernando Vejar


Deportes Vallenar (2): Carlos Julio; Ítalo Pizarro, Javier Ramírez, Jordano Cisterna, Matías Fracchia; Luciano Cisterna, Juan Toloza, Ariel Salinas (59’ Jonathan Chaves); Sebastián Villalobos (80’ Carlos Gutiérrez), Matías Zamora, Roberto Abarca (59’ Francisco Arancibia). DT Pablo Pacheco.


San Marcos de Arica (1): Nery Veloso; Bernardo Mendoza (76’ Mauricio Godoy), Robert González, Ignacio Meza, Cristóbal Kalise; Kevin Flores (68’ Felipe Gaete), Eduardo Vilches, Renato González; Williams Villegas (46’ Mauro Lopes), Camilo Melivilú, Fernando Isla. DT Felipe Cornejo.


Goles: 1-0, 2’ Luciano Cisterna; 2-0, 12’ Autogol Camilo Melivilú; 90 3’ Eduardo Vilches.

Fotografías: Claudio López/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,