Campeonato As.com 2019

Martes, 05 de Noviembre de 2019 11:14 hrs.

Ñublense continúa con sus entrenamientos pensando en un solo objetivo

Los Diablos Rojos siguen con sus trabajos constantes para volver con las pilas recargadas y pelear por uno de los dos cupos para subir de categoría que otorga la Primera B.

Con la misión de retornar con sus mejores cartas a la última parte del Campeonato As.com 2019, Ñublense se mantiene con sus intensos entrenamientos para probar variantes y volver con todo a pelear por el ascenso a la Primera División. El elenco chillanejo disputó dos encuentros muy importantes, primero igualando con Arturo Fernández Vial, mientras que el segundo fue victoria 4-3 frente a Huachipato


El lateral derecho del conjunto de la Región de Ñuble, Guillermo Avello, destacó que el triunfo ante los acereros, les sirvió para ganar confianza de cara al final de temporada. “Fue un partido de gran ayuda ya que medirse ante equipos de categorías más altas sirve bastante, ayuda a mejorar tanto en lo técnico como en lo táctico, y nos aporta a tener un mejor rendimiento”, indicó al sitio La Discusión. 


Además, Avello sostuvo que la importancia de estos amistosos durante estas semanas sin fútbol. “Con el campeonato parado, estos amistosos nos ayudan para mejorar. Esperemos que el campeonato empiece pronto para jugar las tres fechas que nos quedan y lograr el objetivo que nos planteamos, que es ascender”.


Por su parte, el volante, Federico Mateos, aseguró lo positivo de sumar minutos ante un gran elenco del Biobío. “El amistoso con Huachipato nos ayuda a mantenernos en ritmo de competencia, y más aun jugando con un equipo que viene teniendo un buen desempeño en su campeonato”, cerró.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,