Campeonato AFP PlanVital 2019

Jueves, 07 de Noviembre de 2019 13:49 hrs.

Albert Acevedo y el presente de O'Higgins: “Continuamos preparando variantes para el oponente que venga”

El defensor celeste conversó con los medios, expresando su parecer sobre la situación actual del fútbol y las opciones de volver a competir en las próximas semanas.

Uno de los referentes del elenco rancagüino, Albert Acevedo, conversó con los medios y expresó sus deseos de volver a la competencia. “Queremos que esto se reanude pronto y esperando que ciertas situaciones se vayan resolviendo para nosotros poder paulatinamente volver a nuestra actividad”.


El defensor celeste indicó una los deseos de volver a la actividad para así cerrar el año futbolístico. “Si bien esta semana se iba a reanudar el fútbol, no se pudo por razones muy comprensibles. A pasado mucho tiempo sin poder tener actividad futbolística de competencia y pretendemos volver para que el torneo termine. Hay posibilidades de culminar, quizás se va a alargar la fecha por un tema de calendario, pero las intenciones están”, sostuvo. 


Además, Acevedo habló sobre posibles cambios en la programación del torneo. “Si hay algún cambio en el horario debemos adecuarnos porque no existe otra manera, si queremos retomar tendremos que reacomodarnos a la situación que nos planteen y estar a disposición”, mencionó.


Por último, el dueño de la camiseta “3” de O’Higgins, destacó el trabajo realizado tanto en amistosos como en los entrenamientos y sostiene que de volver irán con todo para ganar los tres puntos. “Seguimos entrenando a la espera de alguna determinación y ver que vamos a hacer. Nosotros continuamos planificando partidos y preparando variantes para el oponente que venga, en este caso un rival directo como lo es Coquimbo Unido”, cerró.


Fotografías: Comunicaciones O’Higgins FC


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,