Campeonato As.com 2019

Sábado, 09 de Noviembre de 2019 11:33 hrs.

Cobreloa se prepara para su retorno a la competencia y así luchar por el ascenso

El elenco loíno visitará a Magallanes en la vuelta al fútbol de una intensa temporada y donde el triunfo es de vital importancia para continuar en la parte alta.

Luego de semanas sin actividad oficial, Cobreloa será el encargado junto a Magallanes de dar el puntapié al balón y retornar así la competencia en la temporada. Con 39 unidades, los Zorros del Desierto necesitan de una victoria para volver a instalarse en el podio de la división de plata y seguir soñando con el anhelado ascenso a la máxima categoría del país. 


El delantero loíno, Kevin Mundaca, será una de las variantes a utilizar por el técnico naranja, Víctor Rivero, tras la lesión de Gonzalo Abán. “Me están dando una oportunidad más y no tengo que desaprovecharla. Jugar como delantero o interno me acomoda más porque estoy más cerca del arco y ahí es donde creo que puedo aportar más al equipo. Pero también lo he hecho como lateral volante y con el tiempo me he ido adaptando, principalmente porque el profe siempre me está enseñando, corrigiendo y principalmente, entregándome el respaldo que uno necesita para trabajar tranquilo", sostuvo al Mercurio de Calama. 


En tanto, la joven carta de los Zorros del Desierto mantiene los pies en la tierra y piensa con tranquilidad en las opciones del plantel para conseguir el premio mayor en el Campeonato As.com.  "Hay que ganar los partidos que nos quedan. Si nos alcanza para ser punteros o segundos. Si es para la liguilla, la jugaremos convencidos de que podemos ganarla", sentenció a días del importante duelo que enfrentarán ante el elenco carabelero este martes a las 12.30 horas en San Bernardo.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,