Amistosos

Domingo, 10 de Noviembre de 2019 18:33 hrs.

Los equipos del fútbol chileno siguen preparándose para retornar a la recta final de sus torneos

En las diferentes canchas de nuestro país, los equipos continúan afinando sus últimos detalles para volver a competir en la parte final del torneo.

El fútbol retornará en los próximos días y las escuadras continúan alistando sus últimos detalles antes de volver a competir en los Campeonatos AFP PlanVital, As.com y Segunda División 2019. Es que la consigna es una sola y es poder cumplir los objetivos trazados en la temporada, donde la lucha por ser campeón, clasificar a una copa internacional o liguilla, además de salvar la categoría se tomarán la acción en esta etapa final


En San Vicente de Tagua-Tagua, General Velásquez sigue afinando detalles con dos interesantes compromisos amistosos. En primer lugar, el elenco verde venció con goles de Matías Pinto, Gabriel Castillo y John Jorquera por a 3-0 a la Selección de Peumo. En tanto, los militares cayeron al día siguiente en un ajustado partido por 3-2 frente a O’Higgins en Rancagua


En Talcahuano, Huachipato midió fuerzas con Ñublense en dos encuentros en el estadio CAP Acero. Los metaleros ganaron ambos duelos por la cuenta mínima con tantos de Cristián Cuevas y Kevin Baeza. Es así como la escuadra siderúrgica sigue probando variantes para ir con todo en busca de la clasificación a una copa internacional para el próximo año. 


Viajamos al Sur de Chile, donde Deportes Temuco derrotó por 3-1 a Deportes Iberia en el estadio Bicentenario Germán Becker. Los albiverdes superaron a los azulgranas con goles de Sebastián Pinto, Alfredo Ábalos y Gastón Cellerino, mientras Hugo Toro descontó para el elenco angelino dirigido por Jorge Contreras. 


En tanto, Deportes Valdivia igualó 1-1 con Deportes Puerto Montt en el estadio Municipal Carlos Vogel de La Unión. Para el Torreón anotó Christopher Ojeda y  Richard Barroilhet fue el encargado de convertir el tanto a favor del Velero en este sureño amistoso de equipos de Primera B. 


Un intenso compromiso protagonizó Everton y San Antonio Unido en Viña del Mar en el Centro Deportivo del elenco “Oro y Cielo”. Los ruleteros vencieron por la cuenta mínima al conjunto lila con solitario tanto de Maximiliano Ceratto. Un importante triunfo para los pupilos de Javier Torrente que ya piensan en su difícil duelo con la “U”, partido vital para escapar de la zona de peligro. 


En San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica sigue probando variantes para retornar a la competencia e intentar cerrar el bicampeonato en Primera División. Los cruzados superaron por 2-0 a AC Barnechea con un golazo de Edson Puch y un penal concretado por el joven jugador de la franja, Diego Valencia.


Al sur de Santiago, Colo Colo enfrentó a Colchagua CD a puertas cerradas en el estadio Monumental David Arellano. El cacique logró un triunfo por 6-1 ante los sanfernandinos. 


Por último, Coquimbo Unido y Unión San Felipe disputaron dos interesantes compromisos en el Valle del Aconcagua. En el primer turno, los albirrojos superaron con un doblete de Miguel Ángel Orellana por 2-0 a los piratas. En el segundo partido, los aurinegros impusieron su juego y ganaron por 2-1 al Uní-Uní, donde anotó Mauricio Pinilla y Sebastián Cabrera, mientras descontó José Silva para el dueño de casa.


FOTOGRAFÍA: COMUNICACIONES UNIÓN SAN FELIPE


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,   Segunda ,