Por un Chile más justo

Viernes, 22 de Noviembre de 2019 11:56 hrs.

Coquimbo Unido anunció mejora salarial para todos los funcionarios del club

La administración del cuadro pirata estableció que ningún trabajador de la institución percibirá un salario inferior a $400 mil pesos.

Coquimbo Unido realizó un importante anuncio que va en búsqueda de mejorar las condiciones laborales de los funcionarios del club.


 El Gerente General de la institución “pirata”, Pablo Morales, anunció que ningún funcionario recibirá un salario inferior a $400 mil pesos líquidos. El anuncio contó con la presencia del capitán del equipo masculino, Matías Cano, y el Director Técnico, Patricio Graff.


 “Disculpen no haber tomado esta decisión antes. Como club, entendemos las legítimas demandas sociales de los chilenos y mientras seamos parte de esta administración, ningún trabajador de Coquimbo Unido ganará menos de ese sueldo”, indicó Morales sobre la medida que comenzará a regir de manera inmediata.


 A su vez, Giovanna Quiroz, secretaria de la institución, señaló que “es un gran apoyo que sin duda nos ayudará. Estas cosas ayudan mucho a sentirnos aún más parte de Coquimbo Unido”.


Etiquetado en:   Portada ,