Clubes

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 08:55 hrs.

Erwin Durán es el nuevo entrenador de Unión San Felipe para la temporada 2020

El técnico nacional llega al conjunto aconcagüino con la dura misión de intentar alcanzar el ascenso en la liguilla final de la Primera B.

En el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe continúa alistando su plantel para enfrentar la próxima liguilla de ascenso del Campeonato As.com a jugarse el próximo año. El elenco albirrojo dio a conocer a través de sus redes sociales a su nuevo entrenador para el 2020, y se trata de Erwin Durán, quien vuelve a dirigir a la división de plata con la difícil tarea de alcanzar el último cupo a la máxima categoría del fútbol chileno. 


El estratega de 49 años esta temporada estuvo a cargo de Arturo Fernández Vial en el Campeonato Segunda División 2019. Además, estuvo al mando anteriormente de Deportes Copiapó (2017-18), Puerto Montt (2014-17), Naval de Talcahuano (2014) y Deportes Limache (2018). Obteniendo con los salmoneros el campeonato en la división de bronce y el respectivo ascenso a la Primera B en 2015.


Con la llegada del técnico nacional, el Uní-Uní sigue planificando la próxima temporada, donde espera intentar retornar a la Primera División tras 7 años en la segunda categoría. Un sueño que mantendrá a todos expectantes en el Valle del Aconcagua en una postemporada que estará llena de emociones y adrenalina en el verano 2020.




FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,