Clubes

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 17:00 hrs.

Israel Poblete se convierte en el primer refuerzo de Huachipato

El exvolante de Unión Española y Cobresal se transformó en el primer refuerzo acerero, de cara a la temporada 2020.
En horas de esta mañana, Huachipato oficializó la llegada de Israel Poblete para la temporada 2020, convirtiéndose en la primera incorporación de los acereros, que mantuvieron a Gustavo Florentín en la dirección.

Poblete debutó en el año 2014 defendiendo los colores de Cobresal, club donde estuvo hasta el año 2017, para luego trasladarse hasta la Plaza Chacabuco y vestir la camiseta de Unión Española. Ya en la temporada pasada, volvió al norte con los mineros nuevamente en Primera División.

En la temporada 2019, con Gustavo Huerta a la cabeza de los mineros, Poblete jugó 21 partidos marcando 3 goles.

En su presentación, el volante se mostró contento de llegar a Talcahuano: “Me pone feliz firmar en Huachipato y sumarme a este club. Creo que es uno de los equipos más consolidados en el país y que viene de lograr una clasificación a Copa Sudamericana.

Con respecto a disputar un torneo internacional, Israel Poblete reconoció que fue una de las causas para firmar en el elenco siderúrgico: “Es atractivo jugar un campeonato internacional. Sería lindo ir pasando algunas fases y creo que hay jugadores en el plantel para hacerlo así. Me gustaría hacerlo bien en mi estadía por Huachipato, para que funcionemos lo mejor posible como equipo”.

De esta manera el equipo dirigido por Gustavo Florentin anuncia a su primer refuerzo, pensando en los desafíos de la temporada 2020.


Fotografía: Comunicaciones Huachipato FC
Etiquetado en:   Portada ,