Clubes

Jueves, 12 de Diciembre de 2019 17:35 hrs.

Luis Marcoleta fue el elegido para la banca de Rangers en el 2020

El entrenador tiene una larga lista de ascensos y que espera agregar a la lista en el cuadro talquino en la temporada venidera. Proviene de Deportes La Serena.

Rangers de Talca quiere dar el salto en el 2020 con la finalidad de volver a la Primera División. En ese afán, buscará recuperar el protagonismo extraviado en la temporada anterior, donde terminó en el lugar 13 con 28 puntos.


La regencia talquina determinó que Luis Marcoleta será el encargado de asumir la banca del primer equipo. El estratega sabe de estos desafíos, debido a que ha conseguido siete ascensos con los buzos de Ñublense, San Marcos (2 veces) y Curicó Unido (2). Además, subió a Primera B con Deportes Talcahuano y el propio elenco chillanejo.


Antes de ser oficializado por la tienda rojinegra, el entrenador de 60 años adelantó, en entrevista con Diario El Centro de Talca, los objetivos en su nueva institución, específicamente tras la conversación con el presidente Felipe Muñoz.


“Si él ve en mí que yo le puedo ayudar a ese proceso, encantado, porque a mí me gusta ser pionero y participar de estos procesos, donde los clubes y las instituciones puedan alcanzar la Primera División, que los clubes puedan avanzar, crecer y profesionalizarse, lo cual me permite a mí crecer”, indicó Marcoleta, quien en el reciente Campeonato As.com 2019 termino en la segunda posición con Deportes La Serena.


“Son un montón de cosas que yo quiero desarrollar sin perder el objetivo, que es el primer equipo, que debe ser protagonista. Hay que ir por la de oro (ascenso)”, agregó el DT.





Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,