Clubes

Sábado, 28 de Diciembre de 2019 16:52 hrs.

Lautaro de Buin sigue en vías de crecimiento tras inaugurar su Complejo Deportivo

Esta importante inversión, ubicado en la localidad de Los Guindos, permitirá ser una alternativa de encuentro para el plantel de honor, las series menores y los simpatizantes de la institución.

Lautaro de Buin dio un paso significativo a nivel institucional. El viernes, la popular institución de la zona inauguró su propio Complejo Deportivo, que está ubicado en la localidad de Los Guindos.


El lugar cuenta con tres piscinas, área de picnic, quinchos, cuatro canchas de fútbol de pasto natural, tiene una casa para un futuro cuidador y, dentro de los siguientes pasos, el club espera concretar un club house, con la idea de generar recursos para la institución.


Fue un día muy especial para la institución por el logro obtenido, que es la compra de este bien raíz, algo muy importante para el club, para la comuna y para toda la gente simpatizante del club”, señaló el presidente del Club Social y Deportivo Lautaro de Buin, Andrés Zúñiga.


La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Buin, Miguel Araya, quien destacó la inversión realizada por la institución y que beneficiará a la comunidad: “Quiero felicitarlos, porque se atrevieron y el tiempo les dará la razón de que no estaban perdidos. Esto es una tremenda inversión, sobre todo para lo más importante que son los niños del Club Deportivo Lautaro”, subrayó la máxima autoridad comunal.


La apuesta del “Toqui” fue valorada por el entrenador del primer equipo, Jorge Miranda, quien señaló que “he pasado por varios clubes y puedo atreverme a decir que este complejo no lo tienen clubes de la Primera B, ni Segunda División. Si esto se acompaña de resultados, será espectacular”.


El club se hará cargo del centro deportivo a contar de marzo, por lo que mientras comenzarán las evaluaciones para poder generar ingresos para su mantención.

Fotografías: Comunicaciones Lautaro de Buin


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,