Clubes

Lunes, 30 de Diciembre de 2019 13:09 hrs.

Deportes Valdivia confirmó a su tercera incorporación

Se trata de Mario Parra, defensa de 26 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia para vestir los colores de Deportes Valdivia en el 2020.

Deportes Valdivia se sigue armando para no pasar zozobras este 2020, y por eso ya ha confirmado a 3 incorporaciones, el último de ellos, Mario Parra que fue oficializado en la tarde del domingo.


Defensa formado en las divisiones menores de Palestino, no pudo debutar en la tienda árabe, por eso emigro a San Antonio Unido, donde en 2013 hizo sus primeros pasos en el profesionalismo, donde logró jugar un total 39 encuentros en los Lilas.


Luego de su paso por la Segunda División, teniendo destacadas participaciones, Mario paso a formar parte de Deportes La Serena, donde estuvo en dos periodos, el primero desde el 2014 hasta el 2016, siendo un habitual en las alineaciones, llegando a disputar 66 partidos. Su segundo periplo en la tienda papayera, la vivió en el año 2017 donde jugó 11 encuentros.


Entre sus pasos por el cuadro papayero, Mario estuvo un año defendiendo los colores de Santiago Wanderers en la temporada 2016/2017, en la primera división del fútbol nacional, donde disputó un total de 22 encuentros con la camiseta caturra.


En la temporada 2018 emigró al norte del país, para defender los colores de Cobreloa. En los Zorros del Desierto, llegó a jugar 18 partidos, para luego volver a la Primera División precisamente a Curicó Unido el 2019, donde logró disputar un total de 9 encuentros, anotando un tanto con la camiseta de la banda sangre.


De esta manera Deportes Valdivia ya suma 3 refuerzos para la temporada 2020, y Mario se viene a sumar a las incorporaciones de Javier Ramírez y Matías Zamora.




Fotografía: Counicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,