Clubes

Miércoles, 08 de Enero de 2020 18:57 hrs.

José Huentelaf es el nuevo refuerzo de Deportes Melipilla

Los Potros, anunciaron este miércoles la llegada del extremo surgido de Lota Schwager de cara a la liguilla de ascenso que comienza este sábado.

Deportes Melipilla a través de sus redes sociales, anunció la contratación de su cuarto refuerzo para la temporada 2020, se trata del delantero José Huentelaf, proveniente desde Universidad de Concepción.


Los dirigidos por Héctor Adomaitis, se siguen preparando de cara al duelo de este domingo ante Unión San Felipe válido por los cuartos de final del Campeonato Ascenso As.com a . Para ese duelo, los potros ya han confirmado a cuatro jugadores como nuevas incorporaciones, siendo José Huentelaf el último de ellos.   


Huentelaf se formó en las divisiones menores de Lota Schwager, club donde estuvo cinco temporadas defendiendo la casquilla de la Lamparita, para luego pasar a formar parte de las filas de Universidad de Concepción donde estuvo las mismas cinco temporadas, pero con un breve paso entremedio por Deportes Temuco.


José Huentelaf llega a Melipilla luego de haber disputado 10 encuentros en el 2019 con la camiseta del Campanil, donde no logró marcar goles.


De esta manera Melipilla ya suma cuatro refuerzos para este 2020, Bryan Cortés, Ricardo Fuenzalida y Joaquín Montesinos.



Fotografía: Comunicaciones Deportes Melipilla


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,