Clubes

Jueves, 09 de Enero de 2020 15:00 hrs.

Ñublense suma variantes en la portería

El uruguayo Rodrigo Odriozola se suma a la escuadra chillaneja, que se prepara para jugar el Campeonato Ascenso As.com 2020.

El último refuerzo anunciado por Ñublense es Rodrigo Odriozola, portero uruguayo de 31 años que proviene de Rampla Juniors de su país.


Con amplia experiencia en los arcos de Montevideo Wanderers, Racing y Cerro, además de Deportivo Pasto (Colombia) y Gostaresh Foolad (Irán), el golero espera repetir las experiencias de arqueros extranjeros que defendieron a los chillanejos.


“En Uruguay fui compañero de Alexis Viera, también conozco a Morandi (Santiago) y Frascarelli (Damián), en Uruguay nos conocemos todos los porteros porque somos pocos y sé que hicieron grandes campañas en Ñublense, donde espero estar a la altura”, comentó el jugador a la Radio La Discusión.


Sobre las motivaciones de jugar en los “Diablos Rojos”, el meta charrúa indicó que “hace rato que quería salir del fútbol uruguayo y venir a Chile me pareció una buena opción porque el fútbol chileno ha crecido bastante en Sudamérica. En Uruguay soy más conocido, pero acá no, así que debo trabajar con humildad para ser un aporte”.


Rodrigo Odriozola es una de las alternativas para el entrenador Jaime García, y tendrá que luchar con Miguel Jiménez por un cupo en el arco de la escuadra sureña que busca conseguir un lugar en la Primera División en el Campeonato Ascenso As.com 2020.


Esperamos que el plantel pueda lograr el objetivo. Está entrenando bien y espero ser un aporte”, cerró el nuevo refuerzo de Ñublense.


Fotografía: Twitter.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,