Clubes

Martes, 21 de Enero de 2020 11:21 hrs.

Puerto Montt oficializó el arribo de su novena incorporación para el 2020

Esteban Flores se suma al plantel del Velero con la misión de ser nuevamente protagonitas del Campeonato As.com

En el Sur, Deportes Puerto Montt no se detiene en materia de refuerzos y concretó la llegada de su novena incorporación para la temporada 2020. Se trata del lateral izquierdo y ex Cobreloa, Esteban Flores, que se suma a la contratación de Yonathan Suazo, Claudio González, Lionel Altamirano, José Luis Silva, Bidari García, Piero Gárate, Diego Opazo, Esteban Sáez y del DT, Jorge Aravena para afrontar el Campeonato As.com y la Copa Chile MTS


El defensor de 27 años, jugó 16 encuentros con la camiseta de los “Zorros del Desierto”, donde sumó un total de 1222 minutos en su paso por Calama. Además, defendió las camisetas de Deportes Temuco, San Luis de Quillota y Universidad de Concepción, club donde se formó profesionalmente. 


A lo largo de su carrera, Esteban Flores obtuvo con los colores del Campanil el Campeonato Primera B en 2013, siendo pieza fundamental en el plantel también en el título conseguido en la Copa Chile MTS 2014/15. A través de sus redes sociales, el elenco salmonero le dio la bienvenida al nuevo lateral quien estará ligado al club por toda la temporada 2020.



Fotografía: Comunicaciones Puerto Montt
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,