Campoeonato AFP PlanVital 2020

Viernes, 24 de Enero de 2020 21:01 hrs.

Everton comienza el torneo con agónico triunfo sobre la Universidad de Concepción

El equipo dirigido por Javier Torrente, logró un agónico triunfo sobre el campanil en el inicio del Campeonato AFP Plan Vital 2019.

Intenso duelo el que se disputó en el estadio Sausalito, donde los locales lograron dar vuelta el resultado, gracias a los goles de Sebastián Pol y Maximiliano Ceratto. La apertura de la cuenta vino por medio de Simón Ramírez.


El primer tiempo comenzó favorable al cuadro de Eduardo Acevedo, que logró ponerse en ventaja tras el gol de Simón Ramírez en el minuto 27’. Luego de eso los dirigidos por Javier Torrente se fueron en busca del empate, pero este no llegaría en la primera mitad del encuentro



En el complemento, los ruleteros movieron la pizarra, fue ahí donde ingresó Sebastián Pol, quien logró la paridad en el minuto 71’, por medio de lanzamiento penal. Cuando parecía que se iban a repartir puntos, apareció Maximiliano Ceratto en el minuto 93’, para darle los primeros tres puntos al elenco viñamarino.


De esa forma, el cuadro de Javier Torrente comienza con el pie derecho el 2020, mientras que el campanil sigue complicado con la tabla ponderada.


Fotografías: José Flores/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,