Clubes

Jueves, 30 de Enero de 2020 16:16 hrs.

Santiago Wanderers anunció la contratación del volante venezolano Esli García

El centrocampista llanero se convirtió en la cuarta incorporación del elenco dirigido por Miguel Ramírez para esta temporada.

Comenzó la acción en el Campeonato AFP PlanVital 2020, pero no se detiene el mercado de fichajes para esta nueva temporada en el fútbol chileno. En Valparaíso, Santiago Wanderers dio a conocer a su cuarto refuerzo, con la llegada del mediocampista venezolano, Esli García, quien proviene de Deportivo Táchira.


El joven volante de 19 años pasó los exámenes médicos y se encuentra a disposición de Miguel Ramírez para integrarse al plantel de honor caturro, elenco que tendrá al jugador en condición de préstamo por toda la temporada. 


Esli García es un mediocampista con mucha proyección que anotó 9 goles en la pasada campaña de Deportivo Táchira en la máxima categoría del fútbol de Venezuela. “Soy un jugador rápido habilidoso y que siempre me gusta tener el balón. Vengo a aportar con un granito de arena para aportar al equipo y así llevar a lo más alto”, fueron algunas de sus palabras


El nacido en Araure se une a la contratación de Juan Pablo Miño, Carlos Rotondi y Sebastián Ubilla, incorporaciones que se han sumado anteriormente en el cuadro wanderino.




Fotografía: Comunicaciones Santiago Wanderers


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,