Clubes

Jueves, 06 de Febrero de 2020 10:48 hrs.

O'Higgins se prepara para duelo ante Santiago Wanderers en Rancagua

El Capo de Provincia quiere dejar atrás el irregular comienzo en la temporada y saldrá en busca de su primera victoria en una prometedora fecha 3 en el torneo.

En Rancagua, O’Higgins ya comienza a palpitar el duelo por la fecha 3 del Campeonato AFP PlanVital 2020, donde los celestes no han podido sumar unidades y ven ante Santiago Wanderers su gran oportunidad de romper el complejo inició en la temporada. Dos de sus refuerzos, el portero, Augusto Batalla y el delantero, Roberto Gutiérrez, conversaron en conferencia de prensa la importancia de dejar las tres unidades en casa este fin de semana. 


Hay que ganar, después nosotros intentamos ganar de una manera, pero para eso debemos triunfar. Somos conscientes que es un partido para poder sumar los primeros tres puntos en casa.”, declaró el portero del conjunto rancagüino, Augusto Batalla. 


Sobre el próximo rival, el meta celeste advirtió que “es un equipo muy duro, que viene haciendo las cosas bien hace un tiempo. Tiene delanteros potentes y rápidos; un mediocampo firme y una defensa que sabe lo que juega”, indicó. 


Por otro lado, el atacante del Capo de Provincia, Roberto Gutiérrez, sostuvo que dieron vuelta la página tras los dos últimos partidos y saldrán con todo a la cancha para ganar en El Teniente. “Estamos mentalizados en Santiago Wanderers y en poner en marcha nuestras fortalezas, para así empezar con los triunfos de local con nuestra gente”.


El artillero del “Ohi Ohi”, mencionó las claves para poder vencer al Decano en esta jornada y así volver a sonreír en la temporada. “Queremos jugar de buena manera, tener una salida fluida y poder presionar para quitar el balón. Creo que lo hemos demostrado, pero debemos mantenerlo por más tiempo. Hay que estar concentrados porque estos compromisos se definen por pequeños detalles”, sentenció Gutiérrez en la antesala del duelo de este lunes contra Santiago Wanderers en Rancagua.

Fotografías: Comunicaciones O'Higgins


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,