Selección Femenina de Chile

Viernes, 14 de Febrero de 2020 10:44 hrs.

La Roja Femenina inicia un 2020 clave con torneo en Turquía

La escuadra que buscará boletos a los Juegos Olímpicos en abril disputará la Turkish Women´s Cup y enfrentará a Uzbequistán, Kenia e Irlanda del Norte.

Turquía será el punto de inicio para un 2020 lleno de desafíos para la Selección Femenina de Chile, que estará marcado por el repechaje frente al perdedor del duelo entre Camerún y Zambiaque se disputará en duelos de ida y vuelta en abril, para conquistar un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020


Como preparativo para la disputa por el anhelado cupo en la máxima cita mundial de los deportes, la escuadra de José Letelier viajará a la ex capital del imperio otomano durante la Fecha FIFA Femenina de marzo para la disputa del Turkish Women’s Cup 2020.


En la cita, Chile enfrentará a Uzbequistán (4 de marzo), Kenia (7 de marzo) e Irlanda del Norte (10 de marzo) en la ciudad de Alanya. Las africanas, en particular, son un rival interesante pensando en el repechaje olímpico, ya que alcanzaron las semifinales de la competencia de su continente y fueron eliminadas por Zambia.


De esta forma, La Roja Femenina comienza con un desafío internacional de alto nivel con el objetivo de llegar de la mejor forma a la serie crucial que podría llevar, nuevamente, al fútbol chileno a los Juegos Olímpicos.


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,