Fútbol Chileno

Jueves, 20 de Febrero de 2020 15:47 hrs.

El Campeonato de Primera B tuvo el lanzamiento oficial de la edición 2020

El presidente de la ANFP Sebastián Moreno lideró el lanzamiento del certamen que comenzará este sábado y dará dos cupos para la Primera División 2021.

En la sede de Quilín se realizó el lanzamiento oficial de la edición 2020 del Campeonato de Primera B, con presencia del presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.


El mandamás del fútbol chileno destacó las grandes expectativas para la edición que comienza este fin de semana. “Hoy es un hito especial para nuestros clubes y el fútbol. Damos inicio a la temporada 2020 de la Primera B, la número 71 de la historia”, dijo Moreno.


Les hago un llamado a trabajar unidos, en conjunto, para poder llevar a cabo con normalidad el campeonato”, cerró el directivo.



REVISA LAS MEJORES IMÁGENES DEL LANZAMIENTO 


Los 15 clubes que competirán estuvieron representados en la actividad, y se les entregó una jineta simbólica por institución, mientras que el presidente de la ANFP también lució una jineta con todas las insignias que estarán en competencia, con la leyenda “Por La Gloria del Ascenso”.


En la edición 2020 serán dos los cupos en disputa para conseguir el ascenso a Primera División, mientras que un elenco perderá la categoría de acuerdo a la Tabla Ponderada.


El duelo de Magallanes vs. Puerto Montt (sábado, 17:30 horas) dará el inicio a la competencia.


REVISA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LA PRIMERA FECHA



Fotos: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,