Clubes

Lunes, 24 de Febrero de 2020 15:50 hrs.

El desahogo de Deportes La Serena: “Necesitábamos ganar un partido”

El entrenador Francisco Bozán expresó que el triunfo frente a Wanderers le permitirá reafirmar su propuesta de cara a lo que viene, en especial, el clásico frente a Coquimbo Unido.

Después de cuatro jornadas, Deportes La Serena logró su primer triunfo en el Campeonato AFP PlanVital 2020. Lo hizo el domingo tras derrotar a Santiago Wanderers por 3-0 en el Estadio La Portada.


Un resultado esperado por el técnico serenense Francisco Bozán, junto a su plantel, considerando la situación en que encontraban en la tabla de posiciones y que les permitió salir del fondo. “El desahogo no es ganar por ganar, sino que una victoria que nos mantiene en la convicción que esta es la forma que nos dará más victorias”, apuntó.


Añadió que “habíamos jugado muy buenos partidos y no nos habíamos llevado nada”.


Sobre el partido frente a los caturros, Bozán opinó que “sabíamos que ellos propondrían una presión en una zona y me sorprendió que al inicio del partido fuese tan alta, la tenían nuestros centrales y no nos dejaban progresar, se nos hizo difícil, ya con el gol encontramos algunos espacios y cuando estábamos 3-0 retrocedimos en la construcción”.


Una de las figuras granates fue el delantero Franco Olego, quien anotó dos tantos en el compromiso, considerando que el triunfo les permitirá llegar de mejor forma de cara al clásico regional frente a Coquimbo Unido.


Necesitábamos ganar un partido, así de la manera que lo hicimos hoy, faltaba concretar y esta vez fuimos eficaces tomando en cuenta que después se nos viene un clásico”, fue el mensaje del delantero argentino.

Fotografía: Camilo Contreras/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,