Estadísticas

Jueves, 27 de Agosto de 2020 10:00 hrs.

Universidad Católica es el equipo con mejor ataque y defensa del Campeonato PlanVital 2020

En las ocho fechas disputadas, los cruzados marcaron 16 goles y recibieron seis tantos.
El Campeonato PlanVital 2020 tiene a Universidad Católica como el club con mejor ataque y defensa en las ochos fechas disputadas. Ya con la confirmación del retorno al fútbol, revisa a continuación cómo van las estadísticas de los clubes con más goles anotados y menos tantos recibidos.

MEJORES ATAQUES


Universidad Católica (16 goles)
El elenco cruzado convirtió 16 goles en lo que va de torneo y se posicionó en la primera ubicación de los mejores ataques del campeonato nacional. Fernando Zampedri es el goleador con cinco anotaciones.  

Universidad de Chile (15 goles)
En la segunda colocación de los equipos más goleadores se ubicó el club universitario. Los dirigidos por Hernan Caputto marcaron 15 tantos y Joaquín Larrivey se transformó en el principal goleador con cinco dianas. 

Unión Española (14 goles)
La escuadra hispana anotó 14 goles en los siete encuentros disputados. El goleador del equipo de Independencia es Misael Dávila con cuatro conquistas. 

Audax Italiano (13 goles)
El club de La Florida quedó en la cuarta colocación de esta tabla. Los itálicos marcaron 13 goles con Nicolás Orellana (3 goles) como principal arma en la ofensiva.

MEJORES DEFENSAS


Universidad Católica, Unión La Calera y Curicó Unido se ubicaron en el primer lugar de los clubes con mejores defensas del torneo nacional. Todos esos equipos recibieron seis goles en lo que va de torneo.  

Universidad Católica (6 goles)

Unión La Calera (6 goles)

Curicó Unido (6 goles)

Fotografía: Archivo ANFP





Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,