Campeonato PlanVital

Jueves, 27 de Agosto de 2020 11:00 hrs.

Los futbolistas que marcaron en más ocasiones el primer gol de su equipo en el Campeonato PlanVital

Marcar el primer gol en el fútbol puede ser clave, ya que puede determinar el trámite e incluso el resultado final del partido. 

Durante la primeras ocho fechas del Campeonato PlanVital 2020, hubo jugadores que se destacaron por eso, ya que abrieron la cuenta y le permitieron a su equipo obtener puntos importantes.

1. Luciano Aued | Universidad Católica

El volante de Universidad Católica marcó cuatro veces en el campeonato y siempre fue el primer gol de su equipo (Wanderers, Cobresal, Colo Colo e Iquique). Además, los cruzados siempre ganaron cuando anotó el zurdo.

2. Cecilio Waterman | Universidad Concepción

De los cinco goles que lleva en el torneo, cuatro han sido para abrir la cuenta de su equipo. Ante Huachipato, Antofagasta y Colo Colo, Universidad de Concepción igualó, y sólo perdió, cuando el Panameño hizo el primer gol, ante Curicó Unido.

 

3. Misael Dávila | Unión Española

Tiene cuatro goles en el Campeonato AFP PlanVital y tres han sido el primero de los hispanos. Cada vez que eso sucedió, Unión Española no perdió (dos empates y un triunfo).

4. Eduard Bello | Deportes Antofagasta

Tres veces ha sido el primero en anotar el primer gol de su equipo el venezolano. El triunfo 2-1 ante Coquimbo, la caía 3-2 ante Universidad Católica, y el empate 1-1 con Universidad de Concepción.

5. Roberto Gutiérrez | O'Higgins

De los cinco goles que lleva en el torneo, y que lo convierte en uno de los goleadores, tres han sido para abrir la cuenta de su equipo.
Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,