Fútbol Virtual

Domingo, 19 de Abril de 2020 23:16 hrs.

O'Higgins y Unión La Calera están en los cuartos de final del Torneo Entel eSports Chile

Matías Fracchia por los celestes y Nicolás Stefanelli por los cementeros se llevaron los triunfos de la jornada dominical.
Dos nuevos duelos de octavos de final del Torneo Entel eSports Chile y dos clasificados más a los cuartos de final. O'Higgins y Unión La Calera ya están entre los ocho mejores del certamen, al dar cuenta de Universidad de Concepción y Huachipato, respectivamente.

Matías Fracchia fue el designado por los celestes, se llevó la victoria ante Fabián Neira, representante del cuadro del 'Campanil', por 2-0. Francisco Arancibia y Alejandro Márquez fueron los goleadores del equipo de Rancagua, que contó además con los comentarios de Roberto Cereceda.

En la segunda llave del día, Unión La Calera, bajo el control de Nicolás Stefanelli, se impuso por un contundente 3-0 a Huachipato que estuvo en el mando de Denilson Ovando.

Después de un primer tiempo sin goles, el cuadro 'cementero' tomó el control del marcador y del partido con un doblete de Jeisson Vargas, y uno del propio Stefanelli.




O'Higgins y Unión La Calera, se medirán en cuartos de final, por un lugar en los cuatro mejores del campeonato.

La fase de octavos de final del Torneo Entel eSports Chile finaliza este lunes 24 de abril, cuando Antofagasta enfrente a Deportes Iquique y Universidad de Chile se mida a Curicó Unido.
Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,