Clubes

Miércoles, 29 de Abril de 2020 15:19 hrs.

Gonzalo Fierro es el nuevo refuerzo de Deportes Colina

El elenco eléctrico dio el gran golpe en el mercado de fichajes al anunciar el arribo del lateral derecho que entregará experiencia al conjunto dirigido por Rodrigo Meléndez.

Deportes Colina en medio de la cuarentena sigue moviendo el mercado de fichajes de cara al Campeonato Segunda División 2020 y batallar por el anhelado ascenso a la división de plata del fútbol chileno. Es así como anunció mediante sus redes sociales la llegada del ex jugador de CD Antofagasta, Gonzalo Fierro, que entregará experiencia a la escuadra dirigida por Rodrigo “Kalule” Meléndez esta temporada. 


Anunciamos que tenemos un acuerdo con Gonzalo Fierro para que se integre a nuestro plantel para esta temporada. Llega a Colina a entregar toda su experiencia y ayudar al equipo a cumplir el sueño de subir a 1B”, detalló el elenco eléctrico con la esperanza de conseguir el gran sueño de subir al Campeonato Primera B 2021.



El jugador formado en Colo Colo y que también defendió los colores de Flamengo de Brasil, posee un gran palmarés en el fútbol nacional. En su experimentada carrera, el joven pistolero logró alzar 9 Campeonato de Primera División, 1 Copa Chile MTS y 2 Supercopas con el cacique, mientras en tierras brasileñas consiguió 2 Campeonato Cariocas y 1 Campeonato Seria A de Brasil en 2009. 


Gonzalo Fierro se une a la incorporación de Sebastián Valencia, Matías Ramírez, Pablo Soto Soto, Sebastián Toro, Gonzalo Rivas, Felipe Alvarado y  Nicolás Higueras para este nueva temporada. Un tremendo refuerzo para las aspiraciones de Deportes Colina que buscará ese anhelado ascenso junto a Rodrigo Meléndez en el Campeonato Segunda División 2020.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,