Campeonato AFP PlanVital

Viernes, 31 de Julio de 2020 17:33 hrs.

En Universidad Católica destacan el trabajo realizado por los jugadores en su hogar

Gastón Lezcano, delantero de los cruzados, valoró el esfuerzo del plantel en el tiempo que cada uno estaba en su hogar.
Uno de los valores importantes en Universidad Católica antes de la suspensión del Campeonato AFP PlanVital por la pandemia de Covid-19 era Gastón Lezcano. El delantero, junto a sus compañeros, trabaja en la puesta a punto física para cuando se autorice la reanudación del torneo, algo que destaca el ex Morelia, por el nivel en el que está el plantel.

"El entrenamiento que realizamos desde la casa todo este tiempo, fue fundamental para que el equipo esté en el nivel que está físicamente", explicó Lezcano, que ha jugado seis partidos en el torneo y suma un gol.

"Llegaremos bien. Todavía no hay fecha de retorno, pero vamos manejando las cargas y el equipo está reaccionando de buena manera en lo físico", apuntó el argentino, que en Chile además defendió las camisetas de Santiago Morning (2011), Cobreloa (2013) y O'Higgins (2014 - 2016).

"Hemos ido de menor a mayor, y seguimos aumentando las intensidades. Sabemos que debemos ir agregando intensidad por lo que este equipo genera. Vamos por buen camino", comentó en teleconferencia del cuadro que marcha líder del torneo.

Foto: Comunicaciones Universidad Católica



Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,