Campeonato Primera B

Miércoles, 05 de Agosto de 2020 16:58 hrs.

Gonzalo Álvarez y el trabajo de Unión San Felipe: "Estoy muy contento de que sigamos avanzando"

El goleador del ascenso se refirió a las tres semanas de entrenamientos y los protocolos para trabajar de manera segura.
Unión San Felipe ya está en la fase 3 del retorno a los entrenamientos. El delantero Gonzalo Álvarez habló sobre el cambio de etapa de las prácticas presenciales en el complejo del club. 

"La Fase 3 es lo que todo el plantel esperaba. Estoy muy contento de que sigamos avanzando y nadie se ha contagiado. El club lo está haciendo muy bien", comentó el goleador del Campeonato Primera B con cuatro goles. 


Sobre las cosas que más costaron en estas tres semanas de trabajos, Álvarez señaló: "Al plantel, en general, le costó mucho la fase 1 y 2, ya que al principio fueron más físicas. Obviamente, a mí también me costó en la parte aeróbica debido a que estuve mucho tiempo parado". 

Los protocolos son importantes para el retorno seguro del fútbol chileno. El ariete del Uní Uní puntualizó: "Los protocolos van de buena manera, Lo que importa es que vayan en constante evolución y que vayan dando resultados positivos para todos los equipos en Chile. Esperemos que pronto podamos volver al fútbol". 

Finalmente, Álvarez se refirió a lo que venían realizando en el torneo de ascenso: "Hay que seguir trabajando. Sabemos que no llevamos nada de campeonato. Espero con muchas ansias retornar al campeonato, ya que veníamos con muy buenos resultados y espero que siga así cuando volvamos". 

Fotografía: Comunicaciones Unión San Felipe

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,