Quinta Fecha

Sábado, 25 de Febrero de 2012 22:45 hrs.

PALESTINO VENCIÓ A AUDAX ITALIANO EN EL CLASICO DE COLONIAS

Los árabes consiguieron su primer triunfo del campeonato, tras imponerse como visitante, por 2 goles.
Audax Italiano cayó frente a Palestino, en partido válido por la quinta fecha del Torneo de Apertura. Los floridanos no mostraron un buen fútbol y cometieron errores graves en defensa que le costaron el encuentro. Palestino en tanto, consiguió su primera victoria, gracias a tantos de Diego Chaves y Robert Flores.

El primer tiempo fue sin muchas llegadas claras de peligro, en el minuto 5, el árbitro anuló un gol para los locales. Luego, en el 11’, David Llanos remató de media vuelta, pero el portero Alejandro Sánchez despejó y envió al tiro de esquina.

El juego cambió en la segunda mitad, donde además llegaron los goles. La visita abrió la cuenta en el 48’, Diego Chaves anotó el 1 a 0. Palestino era superior, y pudo aumentar la ventaja en el minuto 55, con anotación de Robert Flores, quien ingresó por la izquierda y definió de gran manera.

Audax parecía no tener reacción, hasta que en el 63’, Daniel González marcó el descuento con disparo potente que batió a Felipe Nuñez. Los locales tomaron un segundo aire, y estuvieron cerca del empate dos minutos más tarde, con cabezazo de Gabriel Rodríguez.

Lamentablemente para los hinchas locales, ese segundo aire duró poco, y no se logró la paridad. Palestino se quedó con su primer triunfo de la temporada, y pone en más problemas al técnico de Audax Italiano, Omar Labruna, que sigue sin ganar.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Álvaro García

Audax Italiano (1): Alejandro Sánchez, Santiago Silva, Carlos Garrido (Cristian Oviedo, 20’), Lucas Domínguez, Bryan Carrasco, Cristián Martínez, Iván Vásquez (Marco Medel, 61’), Cristián Canuhé, Daniel González, Gabriel Rodríguez, Felipe Mora (Carlos Ross, 82’). DT: Omar Labruna.

Palestino (2): Felipe Nuñez, Mirko Opazo (Miguel Escalona, 69), Rodrigo Riquelme, Darío Flores, Gastón Filgueira, Pablo Tamburrini, Roberto Ávalos, Jason Silva (César Henríquez, 75’), Robert Flores, Diego Chaves, David Llanos (Carlos Pérez, 85’). DT: Daniel Carreño.

Goles: 0-1 Diego Chaves (48’), 0-2 Robert Flores (55’), 1-2 Daniel González (63’)


FOTOGRAFÍA: COMUNICACIONES ANFP/ CARLOS PARRA

Etiquetado en:   Portada ,