FIFA

Jueves, 21 de Septiembre de 2023 13:28 hrs.

Jueces chilenos son designados para la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas

Los cotejos de Colombia ante Uruguay y Bolivia ante Ecuador serán dirigidos por árbitros nacionales.

Dos partidos de la próxima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas de CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2026 tendrán a equipos arbitrales chilenos como protagonistas.


Piero Maza ha sido designado como el juez principal del encuentro entre Colombia y Uruguay, que se disputará en Barranquilla el próximo 12 de Octubre. Claudio Urrutia, Miguel Rocha y Felipe González completan la cuaterna referil como asistentes y cuarto árbitro, respectivamente.


Por su parte, Cristián Garay será el árbitro principal del enfrentamiento entre Bolivia y Ecuador. Junto a Alejandro Molina, Juan Serrano y José Cabero dirigirán el encuentro que se realizará en el Estadio Hernando Siles de La Paz el próximo 12 de octubre a las 16:00 horas.


En ambos encuentros, los equipos VAR y AVAR también estarán compuestos por árbitros chilenos. Juan Lara y Edson Cisternas serán los encargados de la tecnología arbitral en el Colombia vs Uruguay, mientras que Ángelo Hermosilla y Rodrigo Carvajal se harán cargo del Video Assistant Referee en el duelo entre Bolivia y Ecuador.


Foto: CONMEBOL.