Medios

Jueves, 15 de Febrero de 2024 16:29 hrs.

Credenciales ANFP 2023 serán válidas hasta 04 de marzo

La ANFP informa que las credenciales de prensa de la temporada 2023 seguirán teniendo vigencia hasta el 04 de marzo de 2024.

De este modo, las identificaciones de la temporada pasada serán oficiales para los partidos de la Fecha 1 a la Fecha 3 del Campeonato Itaú y de la Fecha 1 a la Fecha 2 del Ascenso. 

Los reporteros gráficos acreditados continuarán utilizando el mismo peto de la temporada anterior (color crema). Aquellos profesionales que no cuenten con uno deberán solicitar a su Responsable de Acreditación comunicarse con la Gerencia de Comunicaciones al correo acreditaciones@anfpchile.cl

Las credenciales otorgadas por el Círculo de Periodistas Deportivos y por la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos, al igual que en temporadas anteriores, seguirán siendo válidas. Estas deben, por supuesto, estar vigentes para ingresar a los estadios.


Para acceder a las credenciales virtuales debidamente registradas en el proceso 2024, el Responsable de Acreditación deberá descargarlas desde https://www.acreditacionesanfp.cl a partir del día 05 de marzo. 



Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos
ANFP
Etiquetado en:   Institucional ,