Sexta Fecha

Sábado, 03 de Marzo de 2012 18:22 hrs.

AUDAX ITALIANO LE QUITÓ EL INVICTO A IQUIQUE

El cuadro de colonia revirtió el marcador y logró imponerse por dos goles a uno a los nortinos, en la sexta fecha del torneo de Primera División
Su primera victoria en el Campeonato de Apertura logró Audax Italiano al derrotar a Deportes Iquique por dos goles a uno, en la sexta fecha del certamen de Primera División.

En los primeros minutos del encuentro, el equipo visitante parecía mejor asentado en el campo de juego, sin embargo, fue el conjunto celeste el que abrió tempranamente la cuenta por intermedio del ex lateral de Audax Italiano Boris Rieloff.

A partir de la ventaja de los visitantes, el cotejo se equilibró y tuvo ocasiones de gol alternadas, lo cual se mantuvo hasta el minuto 36´ cuando Christian Martínez decretó el empate para los capitalinos. En el segundo tiempo, el argentino Gabriel Rodríguez mediante un cabezazo puso la ventaja para los capitalinos.

Los celestes respondieron a ratos, aunque no tuvieron la suficiente profundidad ofensiva, por lo que el pitazo final selló el primer triunfo de los dirigidos por Omar Labruna en el Apertura, además de quitarle el invicto al cuadro iquiqueño, ya que, cayeron por primera vez en Torneo.

Los de colonia sumaron 5 unidades en el torneo y se preparan ahora para enfrentar a Universidad de Chile en la séptima fecha.Por su lado, el conjunto nortino se quedó con sus 9 puntos y en la próxima fecha visitará a Cobresal en El Salvador.

FICHA TÉCNICA
Estadio Tierra de Campeones
Árbitro Jorge Osorio

Deportes Iquique (1): Rodrigo Naranjo; Rodrigo Brito, Mauricio Zenteno, Sebastián Toro; Boris Rieloff, Arturo Sanhueza, Víctor Hugo Sarabia (Jonathan Rebolledo, 56’), Misael Dávila (Eduardo Otárola, 56’), Rodrigo Díaz; Edson Puch (Jaime Grondona, 63’) y Álvaro Ramos. DT. Fernando Vergara.

Audax Italiano (2): Alejandro Sánchez; Carlos Garrido, Sebastián Silva, Lucas Domínguez; Bryan Carrasco, Christian Martínez (Christian Jelves, 68’), Iván Vásquez, Cristian Canuhé, Daniel González (Marco Medel, 72’); Gabriel Rodríguez y Felipe Mora (Santiago Malano, 63’). DT. Omar Labruna.

Goles: 1-0 Boris Rieloff (8’), 1-1 Christian Martínez (37’), 1-2 Gabriel Rodríguez (47’).

Etiquetado en:   Portada ,