Octava Fecha

Sábado, 17 de Marzo de 2012 19:22 hrs.

EN VIBRANTE ENCUENTRO COLO COLO LE GANÓ A COBRELOA EN CALAMA

En un vibrante encuentro jugado en el estadio Municipal, los albos lograron ganar y tomar aire tras una dura y polémica semana.
En el duelo que protagonizaron esta tarde Cobreloa y Colo Colo, bajo casi 30 grados de temperatura, el conjunto visitante logró llevarse una victoria con goles de Carlos Muñoz y Mathías Vidangossy.

Desde el pitazo inicial, el cuadro local salió con todo y antes de los 10 minutos ya tenía en su haber dos llegadas claras y un gol anulado a Cristián Canío, por previa falta al defensa Rafael Caroca.

A los 15’, nuevamente Cristián Canío remató de cabeza y el poste izquierdo negó el gol. Recién cuando promediaban los 30 minutos del cronómetro, Colo Colo logró inquietar el arco de Luciano Palos, a través de un fuerte remate de media distancia de Esteban Paredes, tras esta llegada el partido fue parejo para ambos equipos y se fueron al descanso con el marcador 0 a 0.

Iniciada la segunda fracción, los dos equipos intentaron imponer su juego y no se hicieron daño hasta que en el minuto 60, tras una jugada asociada loina, Felipe Flores inquieta el arco custodiado por Francisco Prieto. Diez minutos más tarde, Carlos Muñoz marca el primero del partido. A dos minutos del término del encuentro, Mathías Vidangossy inició una carrera hacia la portería que finalizó con el segundo gol colocolino y el triunfo.

Con este resultado, Colo Colo llegó a 12 unidades y el siguiente fin de semana deberá enfrentar en Macul a Palestino. Mientras que Cobreloa que se quedó en 11 puntos, visitará a. Antofagasta en el clásico de la segunda región

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de Calama
Árbitro: Enrique Osses

Cobreloa (0): Luciano Palos, Carlos Gómez (Sebastián Zuñiga, 54’), Juan Abarca, Cristián Suárez (Sebastián Roco, 79’), jerez, Pedro Vera, Felipe Muñoz, Bryan Cortés, Hugo Luzardi, Cristián Canío y Felipe flores. DT. Nelson Acosta.

Colo Colo (2): Francisco Prieto, Rafael Caroca, Leandro Delgado, Christian Vilches, Pablo Contreras, Álvaro Ormeño (Mathías Vidangossy, 63’), Horacio Cardozo (José Pedro Fuenzalida, 45’), Rodrigo Millar, Lucas Wilchez, Esteban Paredes y Carlos Muñoz (Bruno Romo, 80’). DT. Ivo Basay.

Goles: 0-1 Carlos Muñoz (70’), 0-2 Mathías Vidangossy (88’).

Etiquetado en:   Portada ,