Octava Fecha

Sábado, 17 de Marzo de 2012 19:31 hrs.

PALESTINO VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE COBRESAL

Con un penal en el epílogo, los tricolores impusieron sus términos y doblegaron a los mineros por 2-1.
En La Cisterna, Palestino sumó nuevamente tres puntos luego de dos derrotas consecutivas, tras derrotar a Cobresal, en duelo valido por la octava fecha del Apertura.

La primera parte fue bien disputada y de trámite parejo, donde comenzó mejor el conjunto minero, que se ocasionó algunas situaciones de gol por intermedio de Emerson Jorquera y Gonzalo De Porras.

No obstante, con el correr de los minutos, Palestino se hizo del control del balón e inquieto la portería de Ezequiel Medrán, quien ahogó en dos ocasiones el grito de gol de a los árabes.

En el complemento los dirigidos por Daniel Carreño salieron con una vocación netamente ofensiva, lo que tuvo sus frutos a los 53 minutos, cuando Emerson Jorquera derrotó al meta Medrán con un cabezazo. Sin embargo, Cobresal no bajo los brazos y logró el empate a los 61’, gracias al tanto de Gonzalo Martín de Porras.

De ahí en más, el partido fue trabado con un leve dominio tricolor hasta el minuto 89’, cuando Nicolás Canales mediante lanzamiento penal puso el definitivo 2-1 favorable a Palestino sobre Cobresal.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Carlos Rumiano

Palestino (2): Felipe Núñez, Rodrigo Riquelme, Williams Martínez, César Henríquez (Nicolás Canales,76’), Miguel Escalona, Nelson Pinto, Gastón Filgueira, Robert Flores, Diego Chávez, Emerson Jorquera y David Llanos DT. Daniel Carreño.

Cobresal (1): Ezequiel Medrán, Nicolás Pisano, Eduardo Farías, Boris Aravena (Daniel Aguilera, 48’), Claudio Muñoz, Luis Pavez, Johan Fuentes, Héctor Berríos, José Luis Cabión, Miguel Cuellar y Gonzalo Martín de Porras. DT. Óscar Del Solar.
Goles: 1-0 Emerson Jorquera (53’), 1-1 Gonzalo Martín de Porras (61’), 2-1 Nicolás
Canales (89’).

Expulsado: Miguel Cuellar (Cobresal, 84’), Claudio Muñoz (Cobresal, 87’).

Etiquetado en:   Portada ,