Octava Fecha

Domingo, 18 de Marzo de 2012 21:44 hrs.

AUDAX ITALIANO SE RECUPERÓ FRENTE A RANGERS EN LA FLORIDA

En el partido que cerró la octava fecha del campeonato de Apertura, los floridanos derrotaron por 3-0 al conjunto talquino.
Ante cerca de dos mil espectadores, Audax Italiano y Rangers de Talca se enfrentaron en el estadio Bicentenario de La Florida, con victoria local por 3-0 y que sirvió para recuperarse, ante su gente de la caída ante Universidad de Chile en la fecha pasada.

El primer tiempo comenzó bastante tranquilo y parecía que ambos equipos se estudiaban. Pese a esto, a los 30 minutos de juego y luego de una jugada asociada, Gabriel Rodríguez marcó el primero para el local y desató la algarabía en la hinchada. De ahí en adelante, un enérgico Audax comenzó a buscar el segundo gol sin tener éxito y sin más sorpresas llegó el descanso.

En el segundo lapso, Rangers logró equilibrar el partido nuevamente y ambos equipos se crearon ocasiones de gol. Pese a esto, la ocasión más clara la tuvo nuevamente el conjunto local, cuando Carlos Ross se pasa al arquero y estando a punto de marcar, el árbitro Cristián Andaur cobró fuera de juego.

Siguiendo con la misma tónica y repartiéndose las llegadas, a cinco minutos del pitazo final, tras dos jugadas extraordinarias del recién ingresado Daniel González, quien habilitó primero a su compañero Bryan Carrasco para el 2-0 y dos minutos más tarde a Gabriel Rodríguez para el definitivo 3-0.

En la próxima fecha, el cuadro de Audax Italiano que sumó 8 unidades, enfrentará a Cobresal, mientras que Rangers con 7 puntos, se medirá con Huachipato en Talca.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Cristián Andaur

Audax Italiano (3): Alejandro Sánchez, Carlos Garrido, Christian Jelves, Sebastián Silva, Bryan Carrasco, Iván Vázquez, Christian Martines, Mauricio Arias (Lucas Domínguez, 70’), Cristián Canuhé (Daniel González, 80’), Gabriel Rodríguez, Carlos Ross (Santiago Malano, 70’). DT. Omar Labruna.

Rangers (0): Juan Luis Mora, Hugo Díaz, Damián Ledesma, Francisco Tapia, Felipe Peñaloza (Nicolás Maturana, 70’), Marcelo Scatolaro, Marco Villaseca, Felipe Reynero (Lucas Ojeda, 63’), Cristian Maidana, Milton Caraglio, Mauricio Gómez. DT. Gabriel Perrone.

Goles: 1-0 Gabriel Rodríguez (30’), 2-0 Bryan Carrasco (84’), 3-0 Gabriel Rodríguez (87’).

Etiquetado en:   Portada ,