Carlos Dittborn

Miércoles, 21 de Marzo de 2012 12:08 hrs.

CHILE Y PERÚ REVIVEN A ESTADIO LLENO LA "COPA DEL PACÍFICO"

La Selección nacional se presenta esta noche frente a los peruanos en un partido de preparación para las clasificatorias.
Las selecciones de Chile y Perú se enfrentarán esta noche, a las 22:05 horas en el estadio Carlos Dittborn de Arica, en una reedición de la ya clasíca Copa del Pacífico, que se disputará en partidos de ida y vuelta.

Para la "Roja" representa otro encuentro de preparación para las clasificatorias sudamericanas, luego de medirse este año con Paraguay y Ghana, respectivamente. El plantel nacional dirigido por el entrenador Claudio Daniel Borghi cuenta con las principales figuras del Campeonato Petrobras y se encuentra desde este martes en la ciudad de la eterna primavera.

La presencia del equipo chileno ha generado enorme expectación y entusiasmo en la comunidad ariqueña y nortina en general, lo que se refleja en la venta absoluta de las entradas, que se agotaron ayer, lo cual garantiza un estadio lleno con diez mil espectadores para el juego de esta noche.

La revancha se jugará el 11 de abril en la ciudad de Tacna y el compromiso de esta noche será arbitrado por el paraguayo Julio Quintana.

SUB 20 PRELIMINAR

El partido preliminar será igualmente atractivo: a las 19:30 se miden Chile y Perú con sus seleccionados Sub 20.

El equipo joven de la "Roja", dirigido por el técnico Fernando Carvallo, empató en su anterior presentación 1 a 1 con Paraguay en Asunción. El juez del encuentro será el chileno Julio Bascuñán.