Novena Fecha

Domingo, 25 de Marzo de 2012 00:37 hrs.

RANGERS VOLVIÓ AL TRIUNFO A COSTA DE HUACHIPATO

Los talquinos se impusieron a los acereros por 2-1 en el cierre de la jornada de sábado de Primera División.
En el cotejo que cerró la jornada sabatina de fútbol chileno, Rangers ante poco más de tres mil espectadores que se dieron cita en el Fiscal de Talca, se impuso por 2-1 a Huachipato, cortando una racha de tres triunfos consecutivos de los acereros.

El partido comenzó con un alto ritmo por parte del local. A los 4 minutos los talquinos se aproximaron por medio de un cabezazo de Milton Caraglio que contuvo el portero Cristián Muñoz.

La respuesta acerera no se hizo esperar y tres minutos más tarde, Braian Rodríguez de cabeza exigió a Juan Luis Mora. No obstante, con el correr del tiempo, el partido se diluyó y mermó la intensidad de juego, por lo que se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, ambos conjunto buscaron desde el inicio el desnivel en el marcador, generándose constantes llegadas de peligro, hasta el minuto 55’, cuando Milton Caraglio tras un tiro de esquina tomó el balón y remató cruzado ante la salida de Muñoz, desatando la alegría de la hinchada rojinegra.

Con la ventaja, los talquinos crecieron en su juego y a los 63’, Cristián Maidana puso el segundo tanto, sin embargo, a los 80’ descontó Manuel Villalobos acortando las cifras, pero no alcanzó el tiempo para el empate, el resultado final del encuentro fue 2-1 favorable a los rojinegros.

Con la victoria, Rangers sumó 10 puntos y comienza a pensar en su próximo rival, Universidad de Chile. Mientras, que Huachipato se quedó en 14 unidades, en la jornada 10 será anfitrión de Colo Colo en el CAP.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Fiscal
Árbitro: Carlos Ulloa

Rangers (2): Juan Luis Mora, Javier Capelli (Cristián Durán, 78’), Damián Ledesma, Francisco Tapia, Marcelo Scatolaro, Marco Villaseca, Ángelo Sagal, Cristian Maidana ( 85’), Felipe Reynero, Mauricio Gómez (Lucas Ojeda, 69’) y Milton Caraglio. DT. Jaime Pacheco.

Huachipato (1): Cristián Muñoz, Nicolás Crovetto, Omar Merlo, Claudio Muñoz (José Luis Zelaye, 33’), José Contreras, Octavio Pozo (Luis Núñez, 58’), Lorenzo Reyes, Nicolás Núñez (Gabriel Sandoval, 79’), César Cortés, Manuel Villalobos y Braian Rodríguez. DT. Jorge Pellicer.

Goles: 1-0 Milton Caraglio (55’), 2-0 Cristián Maidana (63’), 2-1 Manuel Villalobos (80’).

Etiquetado en:   Portada ,