Novena Fecha

Domingo, 25 de Marzo de 2012 21:26 hrs.

PALESTINO SORPRENDIÓ A COLO COLO EN EL MONUMENTAL

El cuadro popular perdió en el Monumental 1-0 ante los árabes en el cierre de la novena fecha del Torneo Apertura.
Colo-Colo continúa con su irregular desempeño en el Campeonato luego de perder en casa por la cuenta mínima ante Palestino.

El primer tiempo los albos se mostraron muy activos. Ya en el minuto 15 los dirigidos por Ivo Basay se habían creado al menos un par de jugadas claras de gol, especialmente gracias a las arremetidas de Fuenzalida, Paredes y Vidangossy.

En los 24’, se presentó la ocasión más clara para el cuadro popular cuando Vidangossy dejó solo a Carlos Muñoz, pero el ex Wanderers llegó tarde y la saga tricolor alcanzó a despejarla del área.

Ya en la media hora de juego, un tiro libre de Paredes hacia el palo del arquero hizo lucir a Felipe Núñez. Luego sería Toloza el que inquietó el pórtico visitante a los 43’, con un testarazo dentro del área que logró atrapar el golero árabe.

Ya en la segunda mitad, David Llanos dio la sorpresa en el Monumental al concretar una contra letal del cuadro de La Cisterna al minuto 51.

De ahí en adelante Colo Colo perdió el vértigo que mostró en la primera parte, incluso Nicolás Canales tuvo una clara opción de marcar el segundo gol árabe, pero Vilches logró puntearle el balón justo cuando el ariete iba a marcar con arco descubierto.

Palestino empezó a jugar con el resultado y cerró su defensa, impidiendo que el conjunto albo cuajara alguna jugada de peligro hasta el final del partido.

Con este resultado, el cuadro albo se quedó en la medianía de la tabla con 10 puntos y ahora deberá ir a visitar a Huachipato. Por su parte, Palestino sale de los últimos lugares y ahora deberá ser local ante Antofagasta.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental
Árbitro: Roberto Tobar

Colo-Colo: Francisco Prieto, José Pedro Fuenzalida (Gonzalo Fierro 63’), Leandro Delgado, Cristián Vilches, Pablo Contreras, Rodrigo Millar, Toloza (Mauro Olivi 52’), Rafael Caroca, Mathías Vidangossy, Esteban Paredes, Carlos Muñoz (Miguel Ángel González 63’). DT. Ivo Basay.

Palestino: Felipe Núñez, Mirko Opazo, Rodrigo Riquelme, Williams Martínez, Gastón Filgueira, Walter Ávalos, Nelson Pinto, Robert Flores (Emerson Jorquera 83’), Diego Chaves (Ricardo Garrido 80’), David Llanos (César Henríquez 74), Nicolás Canales. DT. Daniel Carreño.

Goles: 0-1 David Llanos (51’).


Etiquetado en:   Portada ,