Amistoso

Miércoles, 28 de Marzo de 2012 13:18 hrs.

SELECCIÓN SUB 20 SE PRESENTA HOY EN VALDIVIA

El plantel nacional se mide a las 20:00 horas frente al equipo local en un partido de preparación.
Luego de golear por 4-1 a Perú en el Carlos Dittborn de Arica, la Selección chilena Sub 20 enfrenta esta noche a Deportes Valdivia, en un partido amistoso que será la atracción principal de la Noche del Torreón.


El encuentro se inicia a las 20:00 horas en el estadio Félix Gallardo y en el espectáculo el club local presentará a su plantel y figuras para esta temporada en la competencia de Tercera División A. Las entradas tienen un valor de 4.000 mil pesos los adultos y mil quinientos los niños de hasta doce años.

El árbitro del compromiso será Carlos Rumiano.
El plantel nacional viaja hoy al sur, encabezado por el director de selecciones menores, Roberto Hernández, y el técnico de la Sub 20, Fernando Carvallo.


El plantel nacional, que viene realizando una serie de presentaciones amistosas en distintos puntos del país, está integrado por los jugadores Diego Morales (Audax Italiano), Felipe Mora (Audax Italiano), Christian Bravo (U. de Chile), Cristóbal Vergara (U. de Chile), Igor Lichnovsky (U. de Chile), Sebastián Martínez (U. de Chile), Andrés Robles (Santiago Wanderers), Bryan Rabello (Colo Colo), Matías Gutiérrez (Colo Colo), Nicolás Mancilla (Unión Española), Oscar Hernández (Unión Española), Darío Melo (Palestino), Nicolás Maturana (Rangers), César Fuentes (O’Higgins), Diego Rojas (U. Católica), Gonzalo Mendiburo (U. Católica), Nicolás Castillo (U. Católica) y Marcelo Salinas, portero del Wolfsburgo.



Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,